Eva González la lía en pleno directo: "¡Qué horror! ¿Qué me pasa?"

La presentadora ha hecho su primer directo en Instagram y se ha notado su poca experiencia sobre el tema
Eva Gonzalez obligada a borrar una fotografía

redes

Tiempo de lectura: 2’

Desde que empezamos la cuarentena y nos metemos en nuestras redes sociales, en concreto en Instagram, vemos cómo hay más de un directo de nuestros personajes favoritos a la vez. Y la última en sumarse a la moda de hacer un directo a dos personas ha sido la presentadora Eva González. 

La modelo anunciaba en su Instagram con una fotografía de ella y su invitada que: “A las 19.00 h estaré con Boticaria García en directo a través de mi cuenta de instagram para preguntarle todas las dudas que tengáis sobre el coronavirus. Aviso que desmontara algún que otro bulo, que ella es muy de eso...Así que venga, animaros a preguntar todo lo que querías que tomo nota!”. Con ese gran optimismo e ilusión la presentadora compartía su buena intención. 

Eva González hace un directo en su Instagram

El anuncio de Eva González y su directo con la Boticariagarcíaredes

La inexperiencia de Eva González en su primer directo de Instagram

El problema llegó cuando el reloj marcó las 19 horas y Eva era incapaz de conectar en su directo de Instagram con Marián. La modelo desesperada se volvía a conectar por si el problema era más bien técnico. Pero nada, no había manera. Y Eva aparecía empanada en la pantalla intentando solucionar el fallo técnico, cosas del directo ya saben. Eva pensaba que ya estaba todo resuelto e invitaba a su amiga a unirse: “Venga, Boticaria, conéctate”. Pero allí no se conectaba nadie y ella misma se reprochaba: “¡Qué desastre! ¡Madre mía!”.

Pero ella se acercaba y toqueteaba y nada no había manera de que eso funcionase. Se acercaba a la pantalla, se alejaba, leía los comentarios de los seguidores que le aconsejaban y ya desistía: “Lo mio es muy fuerte”, decía riéndose. “No puedo, ¡Qué horror! ¿Qué me pasa?”, comenzaba a desesperarse. Sus seguidores se reían y entre ellos aparecía la famosa Boticaria que le escribía irónicamente: “Esa influencer”. Después de varios intentos por fin conseguía conectarse con Marián y daban paso a su directo. 

Roberto Leal también tiene problema con el directo junto a su madre

Pero Eva González no ha sido la única en tener problemas con los directos a dos y sus conexiones. Ese mismo día, otro presentador y amigo de Eva, Roberto Leal, le sucedía lo mismo con su querida madre.Y es que Mercedes, cumplía años y quería celebrarlo con todos los seguidores en un directo. 

Roberto Leal posa junto a su madre Mercedes

 

Pero vaya, parece ser que es un problema común, eso de no conseguir que uno se conecte. Roberto muy en la línea de Eva, no conseguía conectar con su madre, pero este daba por hecho que era cuestión y problema de Mercedes y no de él. Hablaba con su hermana por teléfono y WhatsApp pero no había manera. Decidieron que él se desconectaría y pasarían al Instagram de su madre, pero aún ni con esas había manera. Al final, Roberto, consiguió un apaño y mientras que hacían videollamada entre ellos él, grababa la pantalla de su móvil. 

Así que parece ser que esto de la cuarentena está poniendo aprueba a nuestros famosos sobre sus conocimientos tecnológicos

También te interesa...

La reacción de Vanesa Martín cuando Eva González se entera en directo de que su hijo tiene fiebre

Eva González muere de amor con el juego de niños de su pequeño Cayetano Jr

CADENA 100