Eva González estalla contra los paparazzis y sale en defensa de Cayetano Rivera

La presentadora Eva González ha denunciado en sus redes sociales una situación que ha vivido su marido Cayetano Rivera
Eva González estalla contra la prensa y defiende a Cayetano

Eva Gonzalez y Cayetano Rivera llegan a la estación de Sevilla 

CORDON PRESS

Tiempo de lectura: 2’

Desde hace ya más de 15 días el Gobierno decretó el Estado de alarma y esto implica que nadie puede salir de casa a no ser que sea estrictamente necesario, como por ejemplo para ir a hacer la compra. Pues los famosos, al igual que nosotros, tienen esas necesidades, pero la diferencia es que ellos al ser personajes públicos muchas veces son seguidos por fotógrafos. 

Y pensaremos, ¿en estos días quién va a seguir a un famoso a la compra? Pues a Cayetano Rivera le ha pasado, y su mujer Eva González no ha querido quedarse callada y ha estallado en las redes sociales. Mediante un mensaje de Twitter la presentadora denunciaba la situación que había tenido que vivir su marido. 

Eva González denuncia en sus redes sociales el seguimiento de los paparazzi

“No entiendo que en la situación en la que nos encontramos, un paparazzi siga a Cayetano mientras va a comprar al supermercado. ¿Eso es información de interés?”, preguntaba Eva González en forma de reflexión. Y añadía: “Esa persona se está saltando la cuarentena y poniendo en riesgo a otras. Seamos responsables ¡TODOS!”. 

Una situación que enfada mucho a la presentadora, ya que considera que el profesional, según ella, estaría saltándose la cuarentena y haría que muchas personas estuviese en riesgo por un seguimiento y una información que no genera interés.

Las lágrimas de Eva González

Eva González y Cayetano están pasando la cuarentena junto al pequeño Cayetano Jr. Unos días en los que están intentando distraer al pequeño lo máximo posible, además de aprovechar estos días para pasar unos días en familia. Hace unos días veíamos como la presentadora se emocionaba en pleno directo al escuchar a los dos hombres de su vida aplaudir a las 20 horas a los sanitarios.

En ese momento cuando Eva no pudo evitar emocionarse, y tras su efusividad al aplaudir, acababa rompiendo a llorar. Tal fue la emoción que tuvo que parar de para intentar aguantar las lágrimas. “Me emociono porque oigo a mis niños aplaudiendo. Está ahí con su papá. La verdad es que estamos viviendo unas circunstancias muy raras, algo que nadie se imaginaba que podría pasar”, decía emocionada.

La cuarentena de Eva González junto a su hijo Cayetano

 redes

Mientras se limpiaba las lágrimas y evitaba que se le estropease el maquillaje, aprovechando el momento quiso decir unas palabras acerca sobre las circunstancias que estamos viviendo: “Es un tiempo de reflexión, de mirarnos un poquito para dentro, de ver lo que realmente es importante en la vida y de saber valorar las cosas. Lo importante es tener salud, lo importante es tener ganas de vivir y que la salud nos lo permita”.

También te interesa...

Eva González la lía en pleno directo: "¡Qué horror! ¿Qué me pasa?"

Las lágrimas de Eva González en directo al emocionarse con los aplausos de su hijo y su marido Cayetano

Relacionados

CADENA 100