El tierno entrenamiento de Cayetano Rivera junto a su hijo, Cayetano Jr: "Mi pequeño 'Mowgli' "

El torero Cayetano Rivera ha compartido una tierna imagen mientras entrena con su hijo pequeño
Cayetano Rivera y su entrenador persona Cayetano Jr

 

redes

Tiempo de lectura: 2’

Seguramente tu cuarentena se esté caracterizando por pasar más tiempo con tus seres queridos, tus hijos y/o pareja. A esto le añades que te estás cuidando más que nunca, intentas hacer deporte, recetas sanas y aprovechar el tiempo para hacer todo eso que dejaste aparcado en un momento de tu vida por falta de tiempo. Pues los famosos son igual de mortales y humanos que tú, así que su confinamiento está siendo muy parecido. 

En la familia Rivera González, hay algunos que están trabajando más que nunca, como Eva González, y otros en cambio que están aprovechando estos días para estar más unidos que nunca y hace cosas juntos, como en el caso de Cayetano padre y Cayetano hijo. Y es que el torero continúa con su rutina diaria de ejercicios, pero claro esta vez sin su entrenador personal, por lo que ha tenido que recurrir a un pequeño sustituto. 

El pequeño entrenador personal de Cayetano Rivera

Ahora el ‘personal training’ más gamberro de Cayetano es su hijo pequeño. Este ha compartido una imagen en sus redes sociales en la que se ve como el torero está haciendo el ejercicio de la plancha, con un peso extra, su hijo. Y es que este está subido en la espalda de su padre para ejercer más presión y con ello más dificultad. Junto a la fotografía Cayetano Rivera ha escrito: “A falta de mi preparador personal, aquí tengo a mí pequeño "Mowgli" para obligarme y exigirme más”. 

Cayetano Rivera entrena junto a su pequeño hijo

 redes

Y es que padre e hijo están viviendo numerosas aventuras y momentos juntos. Hace unas semanas recién empezaba este duro confinamiento, Cayetano compartía una fotografía en el que veíamos como el pequeño ayudaba a su padre a montar un mueble. En ella veíamos como Cayetano Jr lleva una de las herramientas necesarias para montarlo. “Yo creo que en unos días consigo que monte él solo los muebles. Sin olvidarnos de nuestros héroes, ni de todos los afectados”, escribía el torero junto a la tierna fotografía. 

Cayetano Rivera monta un mueble junto a Cayetano Jr durante la cuarentena

 redes

Eva González no para durante el confinamiento

Efectivamente, siempre se acuerdan de esos héroes, y es que hace unas semanas veíamos como Eva González se emocionaba en pleno directo mientras presentaba una gala de un festival solidario durante los aplausos sanitarios. Y es que tras aplaudir efusivamente la presentadora no podía evitar emocionarse: “Me emociono porque oigo a mis niños aplaudiendo. Está ahí con su papá. La verdad es que estamos viviendo unas circunstancias muy raras, algo que nadie se imaginaba que podría pasar”, decía entre lágrimas. 

Y es que mientras su marido y su hijo no paran de disfrutar de actividades, ella está inmersa a la vez en pleno trabajo de entretenimiento. Entre el festival solidario, y los numerosos directos que hace en sus redes sociales con especialistas sobre diversos temas y amigo. Al igual que directos para su cadena contando todos los detalles sobre ‘La Voz’, para así amenizar estos difíciles días.

También te interesa...

Eva González la lía en pleno directo: "¡Qué horror! ¿Qué me pasa?"

Relacionados

CADENA 100