Eva González y Meghan Markle: los impresionantes looks con los que han deslumbrado este fin de semana

Eva González y Meghan Markle han coincidido en sus estilismos este fin de semana, ¡y nos han dejado con la boca abierta!
Eva González y Meghan Markle coinciden en sus looks del fin de semana

 

Redactora CADENA 100

Tiempo de lectura: 2’

Son dos de las mujeres más queridas por el público y, este fin de semana, han estado en boca de todos. Tanto Eva González como Meghan Markle son ejemplo de estilo y clase. 

La mujer de Cayetano Rivera revolucionó las redes al subir una foto a su perfil de Instagram, luciendo un vestido color rojo pasión con plumas del mismo color en las mangas. Las palabras "Celebrando el amor, #diadeboda" acompañaban la instantánea. Una vez más, Eva nos ha demostrado que tiene las claves para ser la invitada perfecta. 

Tras unos meses complicados para su matrimonio, la presentadora y modelo andaluza ha demostrado que los rumores no pueden con el amor que Cayetano y ella se profesan, y ambos han reaparecido últimamente unidos y felices. Su última aparición conjunta fue en la fiesta de cumpleaños que organizaron para su hijo, el pequeño Cayetano. 

Otra de las mujeres que más ha destacado este finde ha sido Meghan Markle. La duquesa de Sussex y su marido, el príncipe Harry, han vuelto a Reino Unido para hacer frente a sus últimos compromisos como miembros de la casa real británica. Y es que la pareja ha tenido todo el fin de semana repleto de eventos. El que más revuelo ha causado ha sido el Festival de Música de Mountbatten, que se celebra en Royal Albert Hall, en Londres. Meghan eligió para la ocasión un impresionante vestido rojo, con una falsa capa que cubría sus hombros

Muchos medios afirman que Meghan eligió precisamente este color para enviar un mensaje subliminal a la casa real, pues el rojo suele asociarse con sentimientos como la valentía o la pasión. Además, el vestido combinaba a la perfección con la chaqueta del uniforme militar de Harry, señal de que la pareja está unida. 

Dos looks del mismo color: uno para el día y otro para la noche. Y ahora, que la temporada de bodas, comuniones y bautizos está a punto de llegar, nos vienen genial estos conjuntos para coger inspiración. ¡Vaya estilazo tienen las dos!

También te puede interesar...

Cayetano Rivera y Eva González celebran el cumpleaños de su hijo con esta espectacular fiesta

Meghan Markle y el príncipe Harry, la idílica imagen de la que todo el mundo habla

Harry y Meghan Markle dejan atrás sus privilegios y... ¿su título de duques de Sussex?

Eva González se refugia en sus amigos tras sus comentadas lágrimas

Relacionados

CADENA 100