La irresistible oferta de Madonna que Harry y Meghan Markle no podrán rechazar

Madonna ha hecho una oferta a los duques de Sussex, tras manifestar ellos su decisión de instalarse en Canadá. 
madonna duques de sussex

 

Tiempo de lectura: 1’

La reina del pop ha enviado una espectacular propuesta a los ex-royals, Meghan Markle y Haary, a través de un vídeo en su Instagram, en el que los invitaba a alojarse en su apartamento del barrio neoyorquino de Central Park West. "Harry, no os vayáis a Canadá, es un país muy aburrido" le pedía la cantante al que fuera príncipe mientras la maquillaban en un tocador "Central Park West no tiene nada que envidiar al Palacio de Buckingham. Es mucho mejor" añadía. Madonna, que va muy en serio con esta oferta, ha explicado que su apartamento, valorado en 6.6 millones de euros y situado en una de las zonas más exclusivas de Nueva York, "tiene dos dormitorios, las mejores vistas de Manhattan, una terraza increíble...". 


Aunque la pareja no ha desvelado en qué parte del país planea instalarse, ya pasaron la temporada navideña en una mansión en Vancouver que parece ser un poco más grande que el apartamento que Madonna ofrece: tres plantas, seis dormitorios, cinco baños...y valorada en 24 millones de euros.


Fue justo después de estas fiestas cuando los duques de Sussex le comunicaron a la Reina de Inglaterra su decisión de renunciar a sus derechos monárquicos. Actualmente, Canadá es una monarquía constitucional y, como antigua colonia británica, su jefe de Estado nominal es la Reina de Inglaterra, por lo que si finalmente los duques deciden mudarse allí, aún permanecerán ligados de forma política y económica a Reino Unido.

Relacionados

CADENA 100