Madonna confirma su recuperación con la vuelta a los escenarios en Lisboa

Ha realizado la primera de sus ocho citas previstas en la capital de Portugal, antes de llegar a Londres y finalizar en París
Madonna confirma su recuperación con la vuelta a los escenarios en Lisboa

 Madonna en uno de sus últimos directos

Tiempo de lectura: 1’

Como contábamos aquíMadonna finalizaba el año 2019 obligada a suspender, con fuertes dolores, su último concierto en Miami (EEUU). Ahora, confirma que ha superado los problemas físicos y puede seguir con su tour "Madamme X" en su llegada a Europa.

La primera ha sido el 12 de enero en una tierra que bien conoce a la artista: Lisboa

La expectación ante el Coliseo de Lisboa, en donde repetiría en otras siete citas (14, 16, 18, 19, 21, 22 y 23 de enero) está siendo muy importante

Tras estas actuaciones deberá viajar a Londres ciudad en la que le esperan nada menos que 15 shows en The London Palladium desde el 27 de enero al 16 de febrero. Posteriormente afrontará 14 actuaciones más en Francia en donde le espera Le Grand Rex de París (del 20 de febrero al 11 de marzo).

Por tanto, Madonna afronta una dura etapa de directos con viajes incluidos que van a poner a prueba cómo está su recuperación. Recordemos que la "pausa" que llevó a cabo en diciembre la realizaba tras un dictamen médico y, como contó de primera mano, diversas pruebas diagnósticas. La artista norteamericana contó entonces que su equipo médico aconsejaba ese periodo de descanso para poder afrontar un futuro que, obligatoriamente, pasaba por una recuperación. 

Es importante destacar que la elección del Coliseo de Lisboa ha sido seleccionado por su intimismo, según ha reconocido Madonna en una entrevista a la revista "Vogue". En esas declaraciones también ha recordado la influencia que en su último trabajo tuvo la ciudad de Lisboa, donde residió desde el verano de 2017 hasta septiembre de 2019. Este traslado se produjo una vez que uno de sus hijos era fichado para un equipo de fútbol base del Club Benfica. 

Artistas relacionados

Relacionados

CADENA 100