Eva González muere de amor con el juego de niños de su pequeño Cayetano Jr

La presentadora de 'La Voz' ha compartido una tierna imagen en la que su hijo Cayetano Jr juega al cucú-tras para esconderse, ¡bendita inocencia!
Eva González muere de amor con el juego de niños de su hijo Cayetano Jr

 

Redactora CADENA 100

Tiempo de lectura: 2’

No hay nada más bonito que la inocencia de un niño. Cuando los más pequeños de la casa experimentan y se inventan sus propios juegos no podemos hacer otra cosa que no sea morir de amor con ellos. Y eso es lo que le ha pasado a Eva González, que se ha derretido al ver que su hijo Cayetano Jr jugaba a taparse la cara con las manos para esconderse de sus padres, creyendo que al no ver él por tener tapados los ojos, nadie le ve.

Eva González sonríe a la vida gracias a su hijo Cayetano Jr

 

Cayetano Jr, la mejor medicina para Eva González y Cayetano Rivera

Esta imagen que ha compartido la presentadora de 'La Voz' nos ha derretido el corazón por completo y no podemos evitar sonreír al verla. Los niños siempre nos sacan una sonrisa y nos sorprenden con sus ocurrencias ya que nunca te las esperasQué bonita es la inocencia que le ha hecho pensar que nadie le veía porque él se había quedado a oscuras al taparse los ojos con sus pequeñas manitas. Un rubio con mucho arte que tiene enamorados a sus padres, Eva González y Cayetano Rivera, que disfrutan viéndole crecer cada día.

Si no te veo, no me ves. O su concepto de estar escondido... me mata de amor”, ha escrito la modelo junto a una bonita imagen en la que aparece su pequeño en una esquina de la habitación jugando a una especie de cucú-tras que él mismo se ha inventado para entretenerse. Un momento que han vivido muchas mamis con sus hijos, entre ellas Sara Carbonero, que se ha acordado de sus hijos Martín y Lucas al verla y que no ha dudado en comentar: “¡Un clásico! Bendita inocencia”.

Familia unida a pesar de las polémicas que les rodean

Hace unos meses salieron a la luz unas fotos en las que Cayetano Rivera paseaba por las calles de Londres con una mujer que no era Eva González, algo que hizo saltar todas las alarmas sobre una posible deslealtad del torero hacia la modelo, pero nada más lejos de la realidad. Todo esto ha quedado en nada después de muchos meses especulándose sobre ello, pero, como se suele decir, después de la tempestad siempre llega la calma y el matrimonio ha sabido sobreponerse a los acontecimientos y ha superado por completo el bache que les rodeaba.

Eva González y Cayetano

 

Uno de los “culpables” de esta felicidad es su hijo Cayetano Jr, que les hace la vida más fácil cada día y les saca una sonrisa para que se olviden de los malos momentos y solo puedan pensar en ser felices. Hemos podido ver en los últimos días cómo disfruta de una mágica tarde con su madre en un carrusel de caballitos o cómo se lo pasaba en grande al ver que Eva se ponía una nariz de payaso para hacerle reír. ¡Nos encantáis, familia!

También te puede interesar...

Eva González sonríe a la vida gracias a su hijo Cayetano Jr

Eva González, confianza ciega en Cayetano Rivera: “Las cosas caen por su propio peso”

Relacionados

CADENA 100