El padre de Meghan Markle, Thomas, filtra un vídeo de su hija adolescente: "estaría bastante sorprendida"

El padre de la duquesa de Sussex ha sacado a luz un vídeo de su hija actuando con 16 años
El padre de Meghan Markle, Thomas, filtra un vídeo de su hija adolescente: "estaría bastante sorprendida"

 

Tiempo de lectura: 1’

La vida de Meghan Markle cada día tiene más obstáculos.  Después de la gran polémica que ha habido estos días sobre la decisión que han tomado tanto ella como su marido el príncipe Harry de independizarse de la Casa Real Británica, el padre de Meghan se sube al carro. 

Hace unos días arremetía contra ella declarando que: “Me da vergüenza ajena” y amenazando con que iría a un juicio en contra de su hija porque “ella me debe mucho”. Pero el siguiente paso que ha tomado su padre ha sido filtrar un vídeo inédito de cuando su hija era adolescente. 

En el vídeo aparece una Meghan Markle bastante difícil de reconocer con tan sólo 16 años. En el vídeo la actriz aparece como una de las protagonistas en una de las actuaciones de su escuela en Los Ángeles.

meghan

 

Durante la representación, la duquesa interpretaba a una mujer que estaba en un probador. En las imágenes ella sale con un vestido negro, un collar de perlas y un tocado como de flores. A medida que va avanzando el vídeo, Meghan aparece con un maillot blanco con otra compañera y cambia de papel. Ahora como cuenta su padre: “Está haciendo como que está en un spa. En realidad es muy divertido, muy dramático”.

ctv-0qn-meghanvideo2

Según Thomas Markle su hija sólo interpretaba papeles glamurosos. Además asegura que su hija estaría “bastante sorprendida si viera este vídeo ahora”. Un vídeo que ha filtrado en la televisión dejando un mensaje muy claro para sus dos hijos: si no se ponen en contacto con él antes de un mes, volverá hablar. 

Una amenaza que no se entendería por parte de un padre a sus hijos. Veremos qué más cosas sacará a la luz.

Relacionados

No te olvides

Escucha CADENA 100 en directo a través de la radio, desde CADENA100.es, nuestra app en Android y iOS y a través de TDT. La música que más te gusta para empezar el día con el pie derecho con "¡Buenos días, Javi y Mar!" y para cuando vuelves del trabajo con "Mateo y Andrea".

Disfruta de 45 minutos de música sin interrupción con Ruth Medina, Myriam Rodilla, Almudena Navarro, Antonio Hueso, Gorka Rodríguez, Iván Torres, Pablo Gallinar e Ignacio Visiers mientras conectas con tus números 1 de ayer y de hoy, una selección de la mejor música nacional e internacional y la mejor actitud para afrontar el día mientras trabajos. ¡Estás en CADENA 100, La mejor variedad musical!

CADENA 100