Eva González se refugia en sus amigos tras sus comentadas lágrimas

La modelo y presentadora Eva González no pudo contener las lágrimas en el Día de Andalucía y rompió a llorar en pleno acto por dos razones de peso
Eva González se refugia en sus amigos

 

Redactora CADENA 100

Tiempo de lectura: 3’

Eva González se ha convertido en una de las mujeres más mediáticas en este inicio de año y no por algo que ella hubiera deseado precisamente. La supuesta crisis con Cayetano Rivera tras las imágenes del diestro con una joven abogada en Londres, no hizo más que enturbiar su imagen pública y se tambaleasen los cimientos de su familia en común que habían construído.

Al menos, así de expuso en horas y horas de debates del corazón donde se sacaron rencillas del pasado y una supuestra trama con Karelys Rodríguez, la joven que aparecía en las imágenes cómplices de Cayetano por Londres, y que finalmente terminaron por ser un supuesto montaje. Esto no quitó relevancia al tema, sino que generó todavía más impacto y puso un mayor foco sobre Eva para conocer sus sensaciones.

En todo momento la presentadora evitó posicionarse fuera de su matrimonio y estuvo más volcada en los suyos y en el trabajo. Algo que, sin duda, ha sido un revulsivo y pura medicina. La actual presentadora de 'La Voz' ha vivido momentos de grandes alegrías y sorpresas, puesto que de todo esto se ha visto fortalecida su amistad con Vanesa Martín. La relación especial entre las amigas ha crecido muchísimo en los últimos tiempos y ambas no cesan de intercambiar mensajes públicamente de lo más bonitos e inspiradores.

Eva González y Vanesa Martín en el Día de Andalucía

 

La bonita amistad entre Eva González y Vanesa Martín

''Espero que mi retina me haga justicia y se quede con todas las imágenes que vio ayer, mi corazón no me preocupa porque se que para siempre guardará todos los sentimientos que he vivido...''. Con estas palabras Eva quiso reconocer ante todos el galardón que ella misma pudo comunicarle el pasado 28 de febrero durante la celebración de la entrega de las medallas por el Día de Andalucía. Un momento de lo más emocionante que provocó también el llanto de Eva en pleno acto. Unas lágrimas muy comentadas y que han puesto de actualidad todos estos meses tan intensos por los que ha pasado.

El momento con Vanesa y el tremendo orgullo que siente por su amiga, todo lo que transmite con su música, así como el recuerdo de su padre fallecido y el sentimiento único que tiene por ser ''andaluza''; hizo que Eva no pudiera contener la emoción y tuviera que parar un momento para recuperar la voz, rota por las lágrimas.

Eva González y Cayetano

 

Eva González y Cayetano, amor a prueba de rumores

No cabe duda, que estos meses tan expuesta ha dejado tocada a Eva y de ahí su vulnerabilidad. Sin embargo, la pareja puede presumir de haber superado esta crisis y estar estable y feliz. Al menos así se les ha podido ver en las últimas imágenes publicadas por la revista 'Hola', cuando juntos han ido al bautizo de uno de sus sobrinos. El matrimonio, que es uno de los más sólidos y atractivos de nuestros famosos, ha vivido un momento muy duro durante los últimos meses, ante no todo el mundo está preparado para soportar tal presión.

Contra viento y marea, la pareja ha remontado y campeado con el temporal. Por encima de los comentarios y los rumores está su amor y su familia junto a Cayetano Jr. Eso no quita que la exmiss España haya vivido una de las etapas más duras de su vida y su carrera, al verse en portadas de revista ante tal ''escándalo''.

Por ello, tras el acto tan bonito en Sevilla por el Día de Andalucía, Eva quiso desconectar junto a la ''familia que ella elige'': sus amigos. Aunque sin Cayetano, la presentadora ha podido dedicarse unos días para ella y reponerse de tantas emociones. Como la propia presentadora ha publicado, el fin de semana ha sido para recuperar energías y disfrutar con los que ''más quiere''. ''Celebrando la vida que con vosotros es más bonita'', escribía la modelo en su cuenta oficial de Instagram.

En definitiva, una situación compleja ante la que Eva se ha repuesto con éxito y donde ha estado más arropada que nunca por los suyos.

Eva González carga pilas con sus amigos

 

También te puede interesar:

La reflexión de Eva González sobre su relación con Cayetano Rivera

La inspiradora amistad de Vanesa Martín y Eva González: ''La que sabe hacerme reír y llorar al mismo tiempo''

La inteligente respuesta de Eva González al último giro de la trama de Cayetano Rivera y Karelys Rodríguez

Relacionados

CADENA 100