La inspiradora amistad de Vanesa Martín y Eva González: ''La que sabe hacerme reír y llorar al mismo tiempo''

La presentadora ha querido reconocer ante todos el galardón que Andalucía ha concedido a la artista con unas palabras de lo más bonitas
La inspiradora amistad de Vanesa Martín y Eva González: ''La que sabe hacerme reír y llorar al mismo tiempo''

 

Tiempo de lectura: 1’

Vanesa Martín está de enhorabuena. El próximo viernes 28 de febrero, Día de Andalucía, la cantante recibirá la Medalla de Andalucía en el acto institucional en el Teatro de la Maestranza de Sevilla. Esta noticia no solo ha emocionado a Vanesa, sino a todos sus compañeros, familiares y amigos.

Entre las que destaca, Eva González. Ambas mantienen una estrecha relación de amistad. La presentadora y la artista están muy unidas y se han arropado en los momentos más bonitos de sus carreras y también en los más difíciles. Precisamente por ello, Eva no ha dudado en compartir con el mundo entero el orgullo y la felicidad que siente al ver que su amiga del alma recibe un galardón tan importante en Andalucía: ''La de la luz especial y los ojos llenos de vida. La que sabe hacerme reír y llorar al mismo tiempo. La que me enseña a no pedirnos nada. Mi amiga. Qué orgullosa estoy de ti y qué feliz de poder compartir ese día a tu vera. Enhorabuena'', ha escrito en su cuenta oficial de Instagram.

Unas palabras ante las que Vanesa, emocionada, no ha dudado en responder con el mismo cariño de devoción: ''A quererte sin remedio ni perdón , a eso no se aprende ni escatimo. Contigo las luces son tonos mayores''.

Su amistad genera una oleada de reacciones positivas entre sus redes sociales, ya que juntas inspiran y fomentan la buena energía. Algo que es muy aplaudido entre sus fans y la comunidad de redes sociales. ¡Qué viva la amistad! Porque ya lo dice el refranero español: ''Quien tiene un amigo tiene un tesoro''.

Relacionados

CADENA 100