Eva González, confianza ciega en Cayetano Rivera: “Las cosas caen por su propio peso”

La presentadora de 'La Voz' ha hablado por primera vez ante las cámaras y ha roto su silencio sobre la polémica que afecta a su marido
Eva González, confianza ciega en Cayetano Rivera: “Las cosas caen por su propio peso”
  • CORDON PRESS

Tiempo de lectura: 2’

Eva González ha acudido hoy a la rueda de prensa de presentación de la nueva edición de 'La Voz'. Lo ha hecho junto a los coaches Alejandro SanzAntonio OrozcoLaura Pausini y Pablo LópezEs la primera vez que podíamos ver a la presentadora en un acto público después de que el pasado mes de diciembre salieran a la luz unas fotos de su marido, Cayetano Rivera, con otra mujer paseando por las calles de Londres. Esto ha afectado mucho a la pareja, pero la modelo tiene claro que confía en el padre de su hijo y ha demostrado una vez más su simpatía y entereza frente a las cámaras.

A pesar de que en un principio se habían vetado las preguntas sobre su vida personal y solo se le podía preguntar por su trabajo al frente de 'La Voz', ha querido muy amablemente zanjar la polémica tras la exclusiva de Karelys Rodríguez, la amiga de Cayetano. No sin antes pedir con mucha educación a los medios allí presentes que, por favor, no se tergiversaran sus palabras después de romper su silencio. “No me pongáis titulares sensacionalistas, por favor, que soy buena con vosotros”, ha dicho. A pesar de que no ha querido hablar mucho del tema, ha sido suficiente para zanjar de una vez por todas los rumores de ruptura de su matrimonio.

Lo único que tengo que decir es que las cosas caen por su propio peso”, ha comenzado diciendo. “Yo confío muchísimo en la persona que tengo al lado y ya está”, ha concluido. Unas palabras que llegan justo después de que salieran a la luz las conversaciones de whatsapp de Karelys con el fotógrafo que captó las famosas imágenes de Londres. Eva espera acabar así con la polémica que le afecta desde hace semanas y de la que ha sabido salir airosa, dejando claro que su amor está por encima de todo y que tiene una confianza total y absoluta por su marido. ¡Bravo, Eva!

Relacionados

No te olvides

Escucha CADENA 100 en directo a través de la radio, desde CADENA100.es, nuestra app en Android y iOS y a través de TDT. La música que más te gusta para empezar el día con el pie derecho con "¡Buenos días, Javi y Mar!" y para cuando vuelves del trabajo con "Mateo y Andrea".

Disfruta de 45 minutos de música sin interrupción con Ruth Medina, Myriam Rodilla, Almudena Navarro, Antonio Hueso, Gorka Rodríguez, Iván Torres, Pablo Gallinar e Ignacio Visiers mientras conectas con tus números 1 de ayer y de hoy, una selección de la mejor música nacional e internacional y la mejor actitud para afrontar el día mientras trabajos. ¡Estás en CADENA 100, La mejor variedad musical!

CADENA 100