La inteligente respuesta de Eva González al último giro de la trama de Cayetano Rivera y Karelys Rodríguez

Las últimas horas han sido reveladoras en las polémicas imágenes que salieron hace dos meses sobre el disestro y la joven agobada en Londres
La inteligente respuesta de Eva González al último giro de la trama de Cayetano Rivera y Karelys Rodríguez

 

Tiempo de lectura: 2’

''Todo habría sido orquestado''. Al menos, esto es lo que los mensajes que ha publicado la revista SEMANA intercambiados por Karelys Rodríguez y un fotógrafo, supuestamente dicen. Por tanto, no habrían sido casuales las imágenes que abrieron una brecha entre Cayetano Rivera y Eva González en diciembre, donde se podía ver al diestro cómplice en Londres junto a una ''amiga''.

Durante varios días las imágenes ocuparon muchas tertulias del corazón, pero niguna se atrevió a dar el nombre, hasta que un descuido de Kiko Matamoros hizo despejar la duda: ''Cayetano Rivera es la persona que sale en las imágenes junto a una joven''.

Esto hizo saltar todas las alertas, las informaciones llenaron horas de televisión y portadas de revistas durante estos dos meses. Ni los comunicados de los protagonistas intentando frenar la situación ni las negativas frenaron la tormenta. Pues bien, contra viento y marea, Eva González y Cayetano se han repuesto y han permanecido unidos. Su hijo es lo más importante para los dos y luchar por su familia.

ctv-qtq-cayetanos

La situación ha sido muy dura y ahora, que se pensaban calmadas las aguas, resulta que la exclusiva de Karelys Rodríguez de la semana pasada en 'HOLA' reabría el tema y hoy la trama todavía va más allá y habla de ''montaje y escándalo''. ''Cayetano y yo nos conocimos en 2012, cuando nos presentó un amigo común. Desde el primer momento tuvimos mucha conexión y no paramos de bromear, y así es como nos hicimos amigos. Desde que Cayetano y yo rompimos hasta ahora, hemos mantenido una amistad en la que nos hemos tenido mucho cariño, Ahora se ha visto lamentablemente perjudicada con todo esto'', explicaba la abogada. Sobre las fotos en Londres añadió: ''Aquel día habíamos quedado para comer, pero al final no pudimos. Quedamos en una cafetería para vernos y tomar algo Me enteré de que existían las fotografías cuando Cayetano me llamó para contármelo. Solo podía pensar: ' ¿Y ahora qué hago?'. Me dio mucho miedo y angustia enfrentarme a esto''.

Pues bien, hoy SEMANA ha publicado los mensajes en los que se puede ver cómo Rodríguez y un fotógrafo quedan para orquestar la supuesta escena e inmortalizar la quedada de Karelys y Cayetano. Un momento crítico que no quedará aquí.

Sin embargo, lejos de escandalizarse y hacer caso a todo el ruido, Eva González está volcada en su hijo y en su trabajo y la respuesta a todo es sonreír. Eva sonríe en redes sociales, sonríe a la cámara cuando le captan por la calle, sonríe en sus mensajes y no deja que nada altere su equilibrio. Esta inteligente reacción está ayudando a que Cayetano pueda campear el temporal, eso sí, como cuenta la revista 'Cuore' en el interior de la edición de este miércoles, ''son pareja, de momento'', ya que el estado por el que pasan y la presión a la que su relación está siendo somaetida es máxima. Sea como fuere, sonreír a la vida es siempre la mejor respuesta y la decisión más inteligente.

Relacionados

CADENA 100