Se destapa el escándalo: así se gestó la supuesta traición de Karelys Rodríguez a Cayetano Rivera

La revista 'Semana' ha publicado unos mensajes privados en los que se tratan las famosos fotos de Londres del torero y la joven abogada
Se destapa el escándalo: así se gestó la supuesta traición de Karelys Rodríguez a Cayetano Rivera

 

Tiempo de lectura: 3’

Cuando se pensaba que la historia de Cayetano Rivera y Karelys Rodríguez había terminado con la exclusiva de la joven abogada en el 'Hola' aclarando lo ocurrido y desvelando los detalles de su relación, salta el escándalo.

La revista 'SEMANA' fue el medio que publicó en exclusiva las imágenes de Cayetano y Karelys en Londres, unas imágenes que marcaron el final del 2019 y el inicio de 2020, dejando muy tocada la relación de pareja entre el diestro y Eva González, por la presión mediática. Muchas han sido las informaciones que han salido al respecto, muchas opiniones y todas apuntaban a una ''supuesta deslealtad'' que en todo momento se negó por parte de Rivera. Otros compañeros apuntaban en las tertulias que ''todo esto estaba más que orquestado''.

Pues bien, dos meses después de que saltase la noticia, la misma publicación que mostró las imágenes ofrece en primicia unos mensajes que dejarían más que al descubierto una ''traición'' de lo más escandalosa en los que se hacen públicos los mensajes que Karelys intercambió con fotógrafos para ''que el material de su quedada saliera a la luz''. Así lo adelanta la revista: ''Cayetano Rivera y Karelys vuelven a ser los protagonistas de la nueva portada de SEMANA, donde contamos toda la verdad que esconden las fotografías de su comentado encuentro en Londres. Y es que podrás leer en EXCLUSIVA todas las pruebas que demuestran que ella fue la que encargó las fotografías que se le hicieron con el torero en un cafetería de la capital inglesa''.

ctv-qtq-cayetanos

Estas declaraciones vienen adjuntas a la portada de SEMANA, donde se pueden ver parte de los mensajes que hay en el interior de la publicación y que dejarían en muy mal lugar a la abogada.

Karelys, en su entrevista en 'HOLA', aseguró que ''su relación actual es de amistad, pero que sí estuvieron juntos tras la crisis de Eva y Cayetano que terminó en ruptura años atrás: ''Cayetano y yo nos conocimos en 2012, cuando nos presentó un amigo común. Desde el primer momento tuvimos mucha conexión y no paramos de bromear, y así es como nos hicimos amigos. Desde que Cayetano y yo rompimos hasta ahora, hemos mantenido una amistad en la que nos hemos tenido mucho cariño, Ahora se ha visto lamentablemente perjudicada con todo esto'', explicaba. Sobre las fotos en Londres dijo: ''Aquel día habíamos quedado para comer, pero al final no pudimos. Quedamos en una cafetería para vernos y tomar algo Me enteré de que existían las fotografías cuando Cayetano me llamó para contármelo. Solo podía pensar: ' ¿Y ahora qué hago?'. Me dio mucho miedo y angustia enfrentarme a esto''. ''Lo que pasado muy mal se me han tachado de cosas inaceptables (...) Solo el tiempo dirá si Cayetano y yo seguimos siendo amigos'', reflexionó.

Karelys Rodríguez, amiga de Cayetano Rivera, sobre su relación: Salimos juntos durante unos meses

La abogada canaria en portada de ¡HOLA!, en exclusiva 

Una semana atrás, las palabras que José Antonio Avilés dijo en 'Viva la vida' donde contó una conversación con Rivera que ponía en ''duda'' todo lo que estaba pasando cogen fuerza. ''Todas las cosas han pasado de una forma muy rara. Si esas fotos llevan tanto tiempo hechas y desde que existen...  por qué salen ahora. Yo me esperaba que esto pasara'', contó de su charla con Cayetano. Y añadió: ''Cayetano, ahora mismo, no está al tanto de que esta chica ha hablado''. Además, aseguraba que ''lo que ha ocurrido es que la revista propuso a Cayetano una entrevista en positivo y como no aceptó, ahora 'se la devuelve' con esta otra entrevista a Karelys''. Unas palabras que algunos de los colaboradores pusieron en el momento en cuarentena conociendo la buena relación que tiene Cayetano Rivera y Eva González con la prestigiosa revista del corazón. Sin embargo, tras lo ocurrido la historia ha dado un gito importante, ya que de confirmarse esta supuesta ''traición'' por parte de Karelys el escándalo sería terrible y el daño irreparable.

Relacionados

CADENA 100