El llamativo distanciamiento entre Eva González y Fran Rivera en los momentos más bajos de Cayetano

Se ha revelado un detalle de sus redes sociales sobre los cuñados, en estos momentos tan delicados, que dicen más de lo que les gustaría
El llamativo distanciamiento entre Eva González y Fran Rivera en los momentos más bajos de Cayetano

 

Tiempo de lectura: 2’

Eva González está en el punto de mira desde hace varios meses. Las imágenes de Cayetano Rivera con Karelys Rodríguez en Londres y todo lo que han generado, ha hecho que la presentadora se enfrente a uno de los tragos más amargos de su carrera mediática y es que no hay paso que dé, comentario que haga o gesto que no sea analizado. Aunque cabe reseñar, que son muy significativos y dicen más que sus palabras.

La reflexión de Eva González sobre su relación con Cayetano Rivera

CORDON PRESS

Eva ha querido pronunciarse sobre las informaciones cruzadas de Karelys en varias revistas del corazón y la supuesta trampa que le habría tendido a Cayetano. En la rueda de prensa de 'La Voz' España y su nueva edición con Pablo López, Alejandro Sanz, Laura Pausini y Antonio Orozco al frente, Eva aseguró que no iba a entrar más, pero que dejaba claro lo siguiente: ''Lo único que tengo que decir es que las cosas caen por su propio peso. Yo confío muchísimo en la persona que tengo al lado y ya está''.

Cayetano Rivera Eva Gonzalez y Karelys Rodríguez

CORDON PRESS

Pues bien, días después de que Karelys hablase en primera persona del encuentro con el diestro y diera su versión de los hechos, que la revista 'SEMANA' publicase los mensajes en los que se podría comprobar un supuesto ''engaño'' de la joven abogada al diestro y que el círculo cercano y Fran Rivera saliese a dar la cara por su hermano; un nuevo frente se abre. Ahora, la distancia entre Eva y Fran en los momentos más duros de Cayetano. ''Ha asegurado que lo que hay es una amistad, que es lo mismo que he dicho yo y que ha dicho Cayetano. Son amigos desde hace un montón de años'', dijo Fran sobre la entrevista de Karelys y respaldando su versión de la amistad con su hermano.

La receta milagrosa que utilizan Fran Rivera y Lourdes Montes para eliminar los quilos de más

 

Según ha podido comprobar la revista citada, Eva y Fran no se siguen en redes sociales. Los cuñados no son ''amigos'' en Instagram, algo más que significativo en este mundo digital. Este gesto ha hecho revivir una herida en la familia, ya que salió a la luz la ''mala relación'' que mantenían Lourdes Montes y Eva González: ''No, no somos amigas, evidentemente vivimos en ciudades distintas, pero tenemos una relación buenísima'', aclaró la modelo para calmar las aguas, aunque sin mucho éxito, ya que el rumor nunca ha dejado de sonar a su alrededor. Y, ahora, con este detalle entre los cuñados, todavía coge más fuerza y abre una nueva polémica familiar cuando menos lo necesita Cayetano, que trata de reponerse a toda esta tormenta mediática y que le habría dejado muy afectado.

Eva González

Relacionados

CADENA 100