El plan más especial de Eva González con Cayetano Jr que llena sus vidas de magia

La presentadora de 'La Voz' ha compartido una imagen junto a su hijo en la que vuelve a su infancia en un carrusel de caballitos 
El plan más especial de Eva González con Cayetano Jr que llena sus vidas de magia

 

Tiempo de lectura: 2’

Eva González está viviendo uno de los momentos más complicados de su vida. A pesar de que ya ha dado explicaciones y ha pedido respeto ante las últimas informaciones que han salido a la luz sobre su marido y Karelys Rodríguez, la sombra de esta amistad le sigue persiguiendo. Desde que salieron a la luz unas fotos de ambos paseando por las calles de Londres, mucho se ha especulado sobre este asunto, pero la presentadora siempre ha mantenido la confianza en Cayetano Rivera, el padre de su hijo.

Precisamente es su hijo, Cayetano Jr, el que les mantiene más unidos que nunca y el culpable de sus sonrisas. A pesar de la polémica que les rodea como pareja, siempre han demostrado que son una familia feliz y unida y que nada ni nadie va a poder con ellos. Esta imagen que ha compartido la presentadora de 'La Voz' demuestra que nunca hay que perder el niño que llevamos dentro y que hay que sacarlo a pasear de vez en cuando. En ella aparece con su pequeño en brazos subidos a un carrusel de caballitos disfrutando de un momento único que probablemente haya sido captado por el orgulloso papá, que no ha podido resistirse a inmortalizar este momento tan bonito.

La que fuera Miss España no puede ocultar su sonrisa al ver lo mucho que está disfrutando su pequeño de los caballitos de la feria, algo que todos hemos vivido cuando éramos niños y que saca nuestro lado más nostálgico. La confianza entre Eva y Cayetano es ciega y lo demostró ella misma hace unos días cuando, por primera vez, dio la cara frente a las cámaras y quiso zanjar de una vez por todas los rumores de crisis en su matrimonio que le acechan desde hace meses. “Lo único que tengo que decir es que las cosas caen por su propio peso. Yo confío muchísimo en la persona que tengo al lado y ya está”, dijo ante los medios de comunicación.

¡Nos encanta la estampa familiar que has compartido, Eva!

Relacionados

CADENA 100