Cayetano Rivera y Eva González celebran el cumpleaños de su hijo con esta espectacular fiesta

La pareja, tras superar uno de sus peores momentos, se ha centrado en el cumpleaños de su pequeño, ¡y le han organizado este pedazo de fiesta!
Cayetano y Eva González celebran el cumpleaños de su hijo

 

Tiempo de lectura: 2’

A pesar de los rumores que rodearon a la pareja a finales de años, y que ponían en tela de juicio su amor, Eva González y Cayetano Rivera han demostrado, en las últimas semanas, que su amor puede más que todo lo malo que se les eche encima. Fruto de ese amor nació el pequeño Cayetano, que ayer cumplió ¡dos añitos! 

La fiesta de cumpleaños del pequeño Cayetano

Los orgullosos papás quisieron centrar toda su atención y esfuerzos en celebrar este día tan especial con sus familiares y amigos más cercanos, y organizaron una fiesta con photocall y todo. Ayer mismo por la mañana, se pudo ver a la pareja ultimando los preparativos de la fiesta, de un lado para otro, comprando papel de regalo y globos para decorar el local..¡y muchos regalos!  En la fiesta, además, se vieron caras conocidas, como la madre y la hermana de Eva, o algunos amigos de la pareja, que llegaron al lugar cargados de regalos para el pequeño. 

ctv-5ay-ca-jr

"Muuuchaaass feeeliiiciiidaaadeeesss miii viiidaaa!!! �� 2 añitos �� �� ��", escribía el torero en la publicación de Instagram que subió para felicitar a su pequeño. En la foto podemos ver al pequeño Cayetano en el mini photocall que sus padres prepararon, decorado con muchos detalles de películas de Disney, de las que el pequeño parece ser fan, porque ¡menuda tarta le encargaron sus papás! "Feliz cumpleaños mi amor!! Tu sonrisa me llena la vida." escribió la presentadora al compartir la foto del pastel de cumpleaños. 

ctv-mqc-tr

"Todo fue muy bien, tengo el recuerdo de un parto maravilloso y el niño está muy sano, que es lo importante" comentó Eva hace dos años, a su salida del hospital en el que dio a luz a Cayetano Jr. Hace unos días contaba entre risas que el pequeño está creciendo muy rápido, y que "cuando le preguntas dónde trabaja su mamá, te dice que en "lavo" (La Voz). Además, cada vez que ve a una morena en la tele dice que es si mami, ¡menos mal que todas son monas!". 

Para el día tan especial, Eva eligió una camisa blanca fluida, con adornos en las mangas, y un pantalón negro, con botines del mismo color. Su prioridad era estar pendiente de su hijo, por lo que, para estar más cómoda, se recogió el pelo en un moño. El pequeño Cayetano lució un graciosopantalón de cuadros con tirantes a juego y camisa blanca, mientras que su papá llegó ataviado con un pantalón vaquero y una camisa azul. Vamos, cómodos pero sin perder la elegancia que la ocasión merecía. 

También te puede interesar...

Cayetano y Eva González, más reforzados que nunca tras el dolor

Eva González muere de amor con el juego de niños de su pequeño Cayetano Jr

Eva González sonríe a la vida gracias a su hijo Cayetano Jr

De la ausencia de Eva González en la reaparición de Cayetano Rivera a las primeras palabras del torero

Relacionados

CADENA 100