De la ausencia de Eva González en la reaparición de Cayetano Rivera a las primeras palabras del torero

Tras dos meses en silencio, Cayetano torero volvía a los ruedos y hablaba por primera vez tras las polémicas fotos con Karelys Rodríguez y de su mujer
Cayetano Rivera Eva Gonzalez y Karelys Rodríguez
  • CORDON PRESS

Tiempo de lectura: 2’

Cayetano Rivera ha vuelto a los ruedos en una fecha muy especial para el torero. El domingo 16 de febrero era el aniversario de boda de Paquirri y Cramen Ordóñez. Allí en Valladolid el torero reaparecida tras la polémica en la que se ha visto en vuelto.

Mientras él se encontraba en Perú empezaron a circular en las redes unas fotos en las que Cayetano Rivera quedaba con la ya conocida karelys Rodríguez. Estas imágenes saltaron las alarmas de una posible crisis entre el torero y Eva González. Unos rumores que la propia protagonista, Karelys, intentaba acallar con una exclusiva.

En su reaparición, el perjudicado, Cayetano Rivera, no estuvo acompañado de su mujer Eva González. Una ausencia muy sonada pero que se explicaría porque la presentadora se encuentra en plenas grabaciones de 'La Voz Kids'.

Pero la vuelta a los ruedos se ha caracterizado por su silencio en cuanto le han preguntado por Eva. El torero ante las cámaras no ha querido pronunciarse sobre el tema. Eso sí con sus seguidores si que ha estado mucho más relajado y cuando una señora le preguntaba: ¿Qué tal Eva?, él contestaba “Muy Bien”.

Un silencio y una postura muy contraria a la que tuvo su mujer en su día. Eva fue la la primera en salir al frente en defensa de su marido. En una rueda de prensa la presentadora rompía su silencio: “Lo único que tengo que decir es que confío plenamente en la persona que tengo a mi lado y que sigo con mi vida y con mi familia igual que antes. El tiempo pone todo en su sitio y las cosas caen por su propio peso"Unas palabras que hacían que la pareja volviese a sonreír.

Eva González y Cayetano Rivera están volviendo a la calma y esperando al cumpleaños de su pequeño Cayetano que hará dos años de vida el próximo 4 de marzo.

Relacionados

CADENA 100