Vanesa Martín y Pastora Soler copian una tradición de Eva González en los primeros días de vida de su hija

La cantante ha aprovchado la visita de Vanesa a su hija Vega para cortarle las uñas y que le transmita esas dotes músicales
ctv-xac-pastora-vanesa

Tiempo de lectura: 2’

Pastora Soler dió a luz a su segunda hija el pasado 28 de enero. Ambas se encuentran ya en casa disfrutando felices de los primeros días de vida. 

Momentos que en su mayoría se convierten en primeras de experiencias para la pequeña Vega. Y una de ellas ha sido su primer corte de uñas. Un momento que Pastora Soler ha compartido en Instagram, y aprovechando una visita de su íntima amiga Vanesa Martín ha querido continuar con una tradición familiar.

“Como marca la tradición, cortar las uñitas detrás de una puerta, por parte de alguien con el don de cantar y de la música…”, definía la cantante en su Instagram. Además añadía “Así que aprovechando la visita de la Tita Vane, Vega no ha podido tener mejor cortadora de uñas. ¡Ay mi niña va a heredar su voz,su talento y va a ser compositora y va a tocar el piano y la guitarra!”, escribía.

Sí de verdad esta tradición tiene como consecuencia esta maravilla desde luego que Pastora Soler ha hecho una buenísima elección. Pase lo que pase la artista nos confesaba que: “Fue un momento súper bonito que queremos compartir con tod@s y que sea lo sea, Vega estará siempre orgullosa de quien le corto las uñitas por primera vez. Gracias amiga Vanesa Martín”. 

Pero Pastora en su día hizo de Vanesa Martín, y le cortó las uñas al hijo de Eva González Cayetano Rivera. En abril de 2018 el pequeño Cayetano se estrenaba con este momentazo que compartió Eva en su día con las siguientes palabras: “Dicen que si una cantante le corta las uñas a un bebé por primera vez detrás de una puerta, ese niño sabrá cantar... y Cayetano ha tenido la suerte de que se las corte la mejor voz de este país, así que como mínimo entonará... jajaja...Te quiero amiga”. 

Una tradición que dentro de unos años veremos si se cumple. Si es así ¡Menudos artistazos!

Artistas relacionados

Relacionados

CADENA 100