Pastora Soler ya es mamá y nos presenta a su segunda hija Vega: “Ha llegado una nueva estrella”

La artista ha compartido una bonita fotografía en la que aparece junto a su marido y su hija estrella entrelazando sus manos con las del bebé
Pastora Soler ya es mamá y nos presenta a su segunda hija Vega: “Ha llegado una nueva estrella”

 

Tiempo de lectura: 2’

Hoy ha llegado una nueva estrella a nuestras vidas para seguir iluminándola!!!! ⭐️Vega Viñolo Sánchez ⭐️28/01/2020”, ha escrito Pastora Soler en sus redes sociales para anunciar que ya ha sido mamá. La artista ha dado la bienvenida a su segunda hija a la que han llamado Vega y lo ha hecho compartiendo con todos una foto muy especial. Ya son una familia de cuatro y esta imagen que ha elegido para la ocasión no puede ser más bonita. En ella aparece junto a su marido, Francisco Viñolo, y a su pequeña Estrella, entrelazando sus manos entre ellos y con las de la nueva incorporación a la familia.

Vega ha llegado hoy al mundo dispuesta a hacer felices a todos y su hermanita Estrella está encantada con tener una futura compañera de juegos para crecer juntas y convertirse en inseparables. La cantante ya ha asegurado en varias ocasiones que este bebé es su mayor regalo y no puede estar más feliz con su llegada. Además, han elegido un nombre para la pequeña muy significativo ya que sus orígenes se atribuyen a la religión, concretamente a la Virgen de la Vega, que es muy venerada en diferentes lugares de España, en especial en Salamanca, ciudad de la que es patrona. En cuanto a la personalidad, suelen ser amables y sencillas, incluso extrovertidas, algo que les permite ganar amigos con mucha facilidad.

Por fin la cuenta atrás para convertirse en madre de nuevo ha llegado a su fin y muchos han sido los compañeros y amigos que han querido felicitarla por su reciente maternidad, entre ellos Manuel Carrasco, David Bisbal, Chenoa, Miriam Rodríguez, Vanesa Martín o Alejandro Sanz. Desde CADENA 100 nos sumamos a todas las felicitaciones y nos encanta que compartáis la feliz noticia con todos para poder mandaros nuestros buenos deseos para esta nueva aventura que solamente acaba de comenzar. ¡Enhorabuena, Pastora!

Artistas relacionados

Relacionados

CADENA 100