Pastora Soler ya está adaptada a su nueva vida tras dar a luz y posa orgullosa con su bebé en brazos

La artista ha querido mandar un mensaje a todos sus seguidores y ha explicado el porqué de su ausencia en redes sociales
Pastora Soler ya está adaptada a su nueva vida tras dar a luz y posa orgullosa con su bebé en brazos

Pastora Soler, a la salida del hospital con su segunda hija Vega

  • CORDON PRESS

Tiempo de lectura: 2’

El pasado 28 de enero Pastora Soler dio a luz a su segunda hija, a la que llamó Vega. La artista dio la buena noticia a través de sus redes sociales con una bonita fotografía en la que aparecían sus manos con las de su marido, Francisco Viñolo y la de su hija Estrella de 4 años, junto con las de su bebé recién nacida. Pocos días después posó ante la prensa a las puertas del hospital con su pequeña en brazos y ahora ha reaparecido en redes sociales para mandar un saludo a todos sus seguidores.

Ya instalada en casa, ha querido mandar un mensaje a todos sus seguidores para explicar el porqué de su ausencia en redes sociales. “Hola a todos, quería mandar un saludito que estoy todo el día desconectada porque estoy todo el día pendiente de esta cosita y de la otra cosita, pero muy contenta y muy feliz. Besitos”, ha dicho refiriéndose a sus dos hijas. Cuando nació la pequeña Vega, nos la presentó como su otra estrella y escribió: “Hoy ha llegado una nueva estrella a nuestras vidas para seguir iluminándola!!!! Vega Viñolo Sánchez ⭐️28/01/2020”. Ahora a través de sus historias de Instagram ha explicado el motivo de su ausencia y no es otro que el dedicarse enteramente a su familia y a su hija recién nacida.

Además, ha dado a conocer las fechas de su gira 'Sentir', que retomará el próximo mes de mayo en Barcelona después de unos meses de descanso tras dar a luz a su segunda hija. "Esto va a llegar en el momento justo!!!! Cargando las pilas estos meses y en mayo nos vemos llena de ganas y de energía!!!!!", ha escrito para anunciar las nuevas fechas de su gira. Una gran noticia para todos sus fans y para sus compañeros como Vanesa Martín. La cantante, con la que ha compartido escenario en varias ocasiones, ha dudado en alegrarse por su amiga y comentar su publicación con unas bonitas palabras: “Qué ganas de escucharte de nuevo en vivo y qué guapísima amiguita!!!”, ha escrito.

Nos encanta recibir estas buenas noticias y verte tan feliz con la pequeña Vega. ¡Qué ganas tenemos de gira, Pastora!

Artistas relacionados

Relacionados

CADENA 100