Vanesa Martín y Pastora Soler hacen magia sobre el escenario con un detalle final muy especial

Ambas cantaron en Sevilla ante miles de personas dos de sus grandes éxitos
Vanesa Martín y Pastora Soler hacen magia sobre el escenario con un detalle final muy especial

 

Tiempo de lectura: 2’

Vanesa Martin y Pastora Soler son compañeras, amigas y casi como hermanas. Entre ellas existe un vínculo muy especial y cuando cantan juntas sobre el escenario crean una magia difícil de explicar. En el último concierto de Vanesa en Sevilla con su gira 'Todas las mujeres que habitan en mí', hemos podido escucharlas de nuevo cantando juntas y el resultado ha sido espectacular. Además, la artista ha tenido un bonito gesto con su compañera que ha sido muy especial.

“Si un día soñé, siempre se me resolvía en Sevilla. Sevilla de mi vida, de mi corazón, de mis sentidos, de mis inventos y mis entrañas... Necesitaría 3 vidas para agradeceros lo que me hacéis sentir. Anoche nos dimos la antorcha del para siempre!!”, ha escrito Vanesa en sus redes sociales después del concierto. Este texto lo ha acompañado de diferentes imágenes de una noche tan especial en la que también la acompañaron la Mari de Chambao y la puertorriqueña Kany García. “Gracias Mari corazón mío por llenarnos con tu duende y emoción, a ti Kany por tu sensibilidad y ser tan cómplice”, ha agradecido.

Junto a Pastora Soler cantó 'Como un billete de avión', una de las canciones de su último disco que da nombre a su gira y en el que, como no podía ser de otra manera, le acompañan sobre el escenario diferentes mujeres que habitan en ella. También deleitaron al público con una de las canciones de Soler, 'Perdóname', que tantas veces hemos visto cantarla juntas pero nunca de una manera tan especial como esta.

Y fue especial y mágico nada más y nada menos porque no eran dos sobre el escenario, sino tres. Pastora anunció hace unas semanas en uno de sus conciertos que está embarazada de su segunda hija, una noticia muy especial que su público recibió con mucho entusiasmo. Ahora ha sido Vanesa la que le ha dedicado un bonito gesto durante una de sus actuaciones, tocando la barriguita de su amiga mientras cantaban, una imagen preciosa que guardarán para siempre. “Que te como yo a ti el corazón y te declaro portadora universal de la whitney , que vuelve a la tierra a través de ti hija de mi vida. Os quiero mucho!”. Estas palabras son las que ha dedicado a Pastora en sus redes sociales. ¡Qué amistad tan bonita!

No solamente comparten escenario sino también plató de televisión. Ambas estarán juntas en esta edición de 'La Voz Kids' y no es la primera vez que las vemos ejerciendo de 'coaches' en este programa tan popular de la tele. El anuncio de este nuevo trabajo lo hicieron de una manera muy original a través de sus redes sociales, con un vídeo muy divertido en el que salían dando palmas y cantando 'Solita me quedé', de la gran Rocío Jurado. ¡Cuánto arte! Estamos deseando verlas de nuevo juntas porque forman una pareja increíble que nos regala momentos tan bonitos como estos.

Artistas relacionados

Relacionados

CADENA 100