La reacción de Vanesa Martín cuando Eva González se entera en directo de que su hijo tiene fiebre

La presentadora leía un mensaje que informaba de la salud de su hijo y la artista tiene una divertida reacción 
La reacción de Vanesa Martín cuando Eva González se entera en directo que su hijo tiene fiebre

 

atresmedia

Tiempo de lectura: 1’

Las grabaciones de la 'La Voz Kids' han comenzado y no para de regalarlos momentazos. Es verdad que no podemos ver nada del concurso, pero los artistas no paran de publicar las cosas que suceden entre bastidores.

El último momento remarcable nos lo ha compartido la presentadora del programa Eva Gonzalez. En las historias que compartía en las redes sociales Eva comentaba la nueva vida de influencer de la coach Vanesa Martín. Al parecer entre ellas tienen una broma en la que Vanesa se dedica a dar consejos capilares.

En el vídeo también sale Aitana que comenta: “Yo estoy flipando porque incluso cuando Eva graba stories parece presentadora”, comentaba riéndose. Pero lo gracioso de este momento es que de repente Eva recibe un Whatsapp en su movíl.

La presentadora mientras que graba el vídeo le salta la notificación y lee en alto: “Tose un poco, ahora le tomo la temperatura”. A lo que añadía para explicar a sus compañeras: “Es que tengo al niño malo”.

Pero lo que es una simple información se convierte en una anécdota por la ocurrencia de Vanesa Martín. La artista se queda asombrada con lo que acaba de decir Eva y exclama: “¡¿Cómo?! ¿Eso te lo ha dicho Telegram?”.

Aitana y Eva la miran soprendida por su ocurrencia y se parten de risa. Eva le aclara que no que ha sido Cayetano quién le ha informado de como se encuentra su hijo.

Una anécdota que se suma a los diferentes vídeos que estamos viendo de la afición de Aitana por los buggies del programa. Hace unos días vimos como la artista no era una persona de la que fiarse al volante.

Eva González nos ha regalado este momentazo con su pobre hijo enfermo y la ocurrencia de Vanesa Martín. 

Relacionados

CADENA 100