Aitana al volante, peligro constante: hace temblar a sus compañeros de 'La Voz Kids'

La nueva asesora se ha puesto al volante de un buggy y ha asustado a los otros asesores
Aitana al volante, peligro constante: hace temblar a sus compañeros de 'La Voz Kids'

 

atresmedia

Tiempo de lectura: 1’

Las grabaciones de ‘La Voz Kids’ ya han comenzado y ya se han presentado oficialmente a los asesores de esta nueva edición. Como ya contamos hace unos días, los nuevos asesores de los coaches serán Aitana, RozalénBlas Cantó Beret. 

En esta segunda edición los asesores trabajarán junto a los coaches David BisbalRosario, Vanesa Martín Melendi respectivamente. Unas grabaciones que están demostrando la gran complicidad que están teniendo entre todos

Muestra de ello los vídeos que han compartidos los asesores a bordo de un buggy. En un vídeo compartido por Beret se veía cómo los cuatro artistas estaban montados en el vehículo, detrás Blas y Rozalén, delante Beret y al volante Aitana. En el vídeo se escucha cómo Aitana aseguraba que a pesar de ser la única que no tenía permiso de conducir, a lo que Beret también añadía que él tampoco. 

En otro vídeo ya se apreciaba cómo Aitana se disponía a arrancar el buggy con la poca seguridad de sus acompañantes. En el vídeo se escucha cómo el que graba empieza a darle indicaciones a la conductora: “Aitana te vas a comer el coche. Aitana una furgoneta”. 

Un video que muestra lo bien que se lo están pasando los asesores con la grabación de ‘La Voz Kids’ a pesar del peligro que supone Aitana al volante. 

Artistas relacionados

Relacionados

CADENA 100