El inspirador fin de semana de Vanesa Martín en casa junto a Carmela y Bruno

No son muchos los momentos que tienen los artistas libres entre gira y promoción, pero también los tienen y si son como los de Vanesa... ¡qué maravilla!
El inspirador fin de semana de Vanesa Martín en casas junto a Candela y Bruno

 

Tiempo de lectura: 2’

Vanesa Martín es una de las grandes voces de nuestro país, una de las cantantes más queridas y admiradas de la industria y una mujer llena de matices y otras ''mujeres que habitan en ella''.

Con seis álbumes de estudio y tres grabados en directo, la malagueña siempre ha estado muy presente entre los números uno de CADENA 100 y contar con ella en directo es un auténtico lujo. Siempre es un honor poder contar contar con ella y disfrutar de su música y todo lo que tiene que contar. Este año hemos podido conocerla un poquito más gracias a la “Selección de Vanesa Martín” con Mar Amate, donde recorrió su vida a través de canciones y reconfirmó la enorme mujer que es y lo mucho que inspira.

Vanesa no para. Está llena de música y proyectos por hacer. Este año ha estado entre escenarios y platós, gracias a 'La Voz' Kids. Y es que, no hay nada que le motive y le haga crecer ante lo que se resista. Eso sí, también tiene sus momentos de tranquilidad y para estar consigo misma. Instantes vitales de lo más importantes, llenos de todo y de nada.

Precisamente eso es lo que ha querido compartir en las últimas horas, lo mucho que puede dar el estar en casa y el no hacer nada más que estar con uno mismo, sus mascotas, sus cosas cotidianas. Lo mucho que se puede crear en ese entorno.

Muchas veces los seguidores se preguntan, ¿cómo será la vida del artista fuera del escenario? ¿Qué harán? ¿Cómo pasan el tiempo libre? Pues bien, Martín ha querido compartir con sus miles de fans uno de sus días en la calidez del hogar y con quién lo ha compartido. Los elegidos no han sido otros que sus queridos Carmela y Bruno, sus mascotas, como se pueden ver en la imagen publicada: ''Tardes de viernes perro... Escribo, les leo, toco, les canto, nos tiramos a ver atardecer, vamos en comitiva por casa, un té, sus cosas, nos respiramos, nos gustamos cerca... ¡Son la leche!'', escribió la cantante.

Horas después, ya entrada la noche, publicó un texto de lo más significativo y sentido en penumbra: ''La vida sucede... sin ti, sin permis. Detrás de tu imaginación, de una mirada, de un adiós. Detrás de un disimulo, de la soledad o la multitud, del aquí, de tu naturaleza y otras tantas. La vida te da la vuelta, te espera, te esquiva, te mece, se crece y se va... La vida sucede, se arrodilla amándote, a veces aburre, consume sin filtro, te llena de excusas, se guarda en entrañas, te muerde talones, te tira a la calle, te salva a cojones, te arruga la cama y se viste fugaz. La vida es ágil, desprendida, compañera, impasible, mentira y poderosa verdad''. Un relato espectacular, como su voz, como Vanesa Martín en sí misma.

Artistas relacionados

Relacionados

CADENA 100