Estela Grande ya ha encontrado en qué gastarse el dinero que ha ganado en 'GH VIP'

La mujer de Diego Matamoros ha acudido a una clínica para someterse a un tratamiento estético para eliminar las ojeras de su rostro
Estela Grande ya ha encontrado en qué gastarse el dinero que ha ganado en 'GH VIP'

 

  • CORDON PRESS

Tiempo de lectura: 2’

Estela Grande se quedó a las puertas de ganar 'GH VIP' y no consiguió colarse en la final junto a sus compañeras de concurso. Pero durante los casi 3 meses que ha estado dentro de la casa ha ganado un buen dinero que ya ha encontrado dónde invertirlo. La mujer de Diego Matamoros siempre ha manifestado que quiere hacerse una rinoplastia y operarse la nariz, pero esta intervención todavía tendrá que esperar y ha preferido empezar por un retoque más sutil.

La exconcursante ha acudido a una famosa clínica conocida ya por la familia ya que su marido también la ha visitado en varias ocasiones, a realizarse un retoque estético para mejorar su rostro. Estela ha optado por un ‘total eyes’, un tratamiento que consiste en utilizar un láser vascular y realizar pequeñas infiltraciones de ácido hialurónico en la zona de debajo del ojo con el fin de eliminar por completo las ojeras. Unas ojeras que probablemente estén producidas por el golpe de realidad que tuvo al salir de la casa de 'GH VIP' al enterarse de todas las informaciones que apuntaban a una posible deslealtad de su marido con otra mujer y a su enfrentamiento con su examigo Kiko Jiménez.

Pero todo esto ya forma parte del pasado y ahora Estela luce un nuevo rostro lleno de vitalidad y se ha olvidado de los malos rollos que tenía a su alrededor. Ahora está centrada en su trabajo como modelo, la hemos podido ver desfilando de nuevo por la pasarela, y también en su matrimonio con el hijo de Kiko Matamoros. Ambos están muy enamorados y no hay nada ni nadie que se interponga entre ellos porque su amor está por encima de todo.

Relacionados

CADENA 100