La artimaña de Diego Matamoros para impedir la amistad entre su mujer Estela Grande y Kiko Jiménez

El hijo de Kiko Matamoros no quiere que su mujer retome la amistad con el exconcursante de 'GH VIP' y se las ha ingeniado para que no se reconcilien
La artimaña de Diego Matamoros para impedir la amistad entre su mujer Estela Grande y Kiko Jiménez

 

  • Mediaset

Tiempo de lectura: 2’

Diego Matamoros no quiere que su mujer Estela Grande se reconcilie con Kiko Jiménez, su compañero de 'GH VIP', con el que tuvo una relación especial dentro de la casa de Guadalix. En plena recta final del concurso, con Adara, Alba Carrillo y Mila Ximénez como finalistas, el hijo de Kiko Matamoros se las ha ingeniado para que su mujer no vuelva a tener contacto con el que se convirtió en su mayor apoyo en el programa.

En una estrategia inteligente, Diego ha cogido el móvil de su mujer y ha bloqueado a Kiko Jiménez en sus redes sociales, impidiendo así que hablen y, por tanto, se reconcilien. Así lo ha desvelado el ex de Gloria Camila en una entrevista para la revista Lecturas, con unas tajantes declaraciones que no dejarán a nadie indiferente. "Diego me bloqueó de las redes sociales de Estela, así que sigo sin posibilidad de tener un conversación, ni de nada", ha explicado.

"Diego está celoso y manipula a Estela. Me duele haber perdido la primera amiga que he tenido", ha dicho muy molesto por la jugada que ha hecho Matamoros para que no pueda tener contacto con su mujer. Estela tuvo que hacer frente a numerosas informaciones que apuntaban a una posible deslealtad de su marido, pero despejó todas sus dudas al escuchar su versión de los hechos. “Cuando salí estaba muy nerviosa, nos fuimos a casa, estuvimos hablando hasta las 9 de la mañana y todo muy bien. Estamos de maravilla. A la chica esta (Lola) que le dé la importancia quien se la tenga que dar, yo no. Miré a Diego a los ojos y me quedé súper tranquila. Todo está muy bien, de maravilla".

No voy a retomar ninguna relación con Kiko porque ni quiero ni puedo. No quiero que otras personas aprovechen la situación y no voy a entrar en enfrentamientos absurdos. No te quepa duda de que lo que digo es porque así lo siento yo, pero por supuesto que estoy y estaré con mi marido y haré caso de todo lo que me diga'', dijo acerca del que fuera su amigo dentro de la casa. ¿Habrá reconciliación pronto? Continuará...

Relacionados

CADENA 100