El desayuno con diamantes de Blanca Suárez en su escapada express a Costa Rica

La actriz ha querido desconectar de la rutina y buscar el sol y la playa y ha emulado una de las escenas más famosas de la película de Audrey Hepburn
El desayuno con diamantes de Blanca Suárez en su escapada express a Costa Rica
  • CORDON PRESS

Tiempo de lectura: 2’

Blanca Suárez no para nunca. Después de presentar su última película 'El verano que vivimos' en el Festival Internacional de San Sebastián, se ha escapado bien lejos para disfrutar precisamente de ese verano que no ha tenido por sus compromisos profesionales. La actriz no ha coincidido en fechas con su pareja, el también actor Mario Casas, que acudió unos días más tarde a la presentación de su película 'Adiós'.

Son una de las parejas del momento y su relación está más que consolidada. A pesar de que para ellos es muy difícil cuadrar sus agendas y verse muy a menudo, siempre que pueden lo intentan para no echarse tanto de menos. Sin ir más lejos, este verano han disfrutado de unos días juntos en Cádiz o Grecia, eso sí, sin publicar ninguna fotografía juntos porque a pesar de que ya llevan un tiempo juntos, siguen jugando al despiste con su relación.

Ambos son muy reservados con su vida privada y por eso hay pocas fotos en las que aparezcan los dos. Cuando acuden a un evento juntos, posan por separado en el photocall y no dejan verse en actitud cariñosa en ninguna de sus apariciones públicas. Ahora Blanca ha tomado distancia y ha querido escaparse unos días a Costa Rica para disfrutar de esta isla paradisiaca, ¡con desayuno con diamantes incluido!

La actriz ha querido hacer un homenaje a una de las escenas más famosas del cine, precisamente de la película 'Desayuno con diamantes' y como si de la mismísima Audrey Hepburn se tratase, ha posado como una auténtica estrella de Hollywood. Albornoz puesto, gafas de sol negras y una toalla enrollada en el pelo, ¡no le falta detalle! Su acompañante esta vez nada tiene que ver con Mario Casas ya que se trata, nada más y nada menos, que de un perezoso de peluche que le acompaña con una taza de café.

Tendremos que esperar para saber si este viaje improvisado de Blanca Suárez es por placer, por trabajo y si ha viajado sola o en compañía. ¡Nos tiene en ascuas!

Relacionados

CADENA 100