La pareja del verano: Mario Casas y Blanca Suárez

Los actores no se esconden, estas son sus últimas indirectas y sus planes para la temporada veraniega 
Mario Casas

 

Redactora CADENA 100

Tiempo de lectura: 2’

Mario y Blanca, Blanca y Mario... al parecer no se habla de otra cosa últimamente. La pareja de actores está en el “top” de conversaciones estos días, ¡y no es para menos!

Nosotros hemos querido nombrarles “la pareja del verano”, y estos son los motivos que nos han llevado a ello:

Posados veraniegos e indirectas muy directas 

Hace muy poco, tal como comentábamos en otra de nuestras noticias recientes, Blanca Suárez presentaba orgullosa una de las campañas más importantes del verano junto a una afamada marca de ropa de baño. Un posado que todos esperamos desde que la actriz es embajadora de la marca y defiende los “cuerpos reales” ante todo. En el evento de la firma, Blanca Suárez explicaba “No soy modelo”, “tenemos que normalizar que hay momentos en los que no tienes el cuerpo perfecto”, algo que aplaudimos enormemente.

Y que, al parecer, también aplaude su novio, Mario Casas. El actor también se ha unido, al parecer, a las buenas vibraciones que transmite esta marca y, por supuesto, el veranito, y ha querido compartir en sus redes sociales un posado de lo más “hot”, en el que ha incluído la misma frase que Blanca predica; “Nosh gusta el verano” “Men's secret”, haciendo referencia a la campaña protagonizada por su novia. Menudas indirectas más directas, ¿no?

¿Vacaciones juntos?

Blanca también habló de los planes de la pareja. Esta fue su respuesta cuando le preguntaron sobre una posible escapada con Mario; “ Algo rascaremos, no sé muy bien porque mi verano condicionado por el trabajo este año. Habrá que disfrutar un poco”

¿Confirmado? La pareja del verano se irá de vacaciones, pero, ¿cuál será su destino elegido?

Relacionados

CADENA 100