Las aplaudidas palabras de Blanca Suárez sobre el cuerpo de la mujer

La actriz ha hablado a raíz de su campaña con una famosa marca de ropa interior
Blanca Suárez

 

Redactora CADENA 100

Tiempo de lectura: 2’

Blanca Suárez protagoniza nuestra vida. Desde que la vimos escaparse por la ventana en “El Internado”, la serie en la que era “novia” de Yon González y donde nació su buena amistad, Blanca ha formado parte de muchas de las series y películas del momento, haciendo crecer su popularidad hasta límites insospechados. La hemos visto en; “Perdiendo el norte”, “Las chicas del cable”, “Fuga de cerebros”, “El barco”, “La piel que habito”, de Pedro Almodóvar...

Sin duda, es una actriz consagrada que tiene papeles que nos han emocionado, que nos han hecho reír...y eso hace que le tengamos un cariño especial.

ctv-6rn-ba

Sus campañas publicitarias

Además, buena parte de su carrera profesional se basa ahora en las campañas publicitarias que protagoniza, que la mantienen en la cresta de una ola que parece no romper nunca. Una de las últimas campañas la ha realizado junto a una famosa marca de ropa interior que, en la temporada de verano, está estrenando sus bikinis y bañadores. Blanca es la imagen principal de esa campaña y, tal como ella asegura, “me he esforzado mucho, mucho deporte, comer saludable, llevar un estilo de vida saludable, comer bien”.

Un importante mensaje

“Hay que normalizar que hay momentos en los que no tienes el cuerpo perfecto”. Esta ha sido la declaración de la actriz sobre su cuerpo y también sobre el cuerpo de todo e mundo. “La campaña trata de gente real, de mujeres orgullosas de su cuerpo. No soy modelo”. Es indiscutible que Blanca ha trabajado duro para esta campaña, pero, aun así, es consciente de que el cuerpo cambia y esos cambios no son malos, sino naturales, humanos. No podemos pretender alcanzar una perfección basada en un estereotipo. ¿Quién nos dice que eso es lo perfecto, que eso es lo ideal? Los modelos de referencia van cambiando, y nos encanta que Blanca sea una referencia. ¡Vivan las mujeres orgullosas de su cuerpo y que se quieren por encima de todo!

Las preguntas sobre Mario Casas

Por supuesto, en esta entrevista, también tuvo ocasión de contar sus planes futuros, muy centrados en el trabajo (la grabación de “Las chicas del cable” y de una película en el sur de España), y también sus sentimientos para con su chico. “Es positivo rodearte de personas que incluyen en su día a día el deporte y una dieta equilibrada. Su vida es así”, dijo hablando sobre su chico. “Es un orgullo mirar a tu pareja. Con este trabajo tenemos que hacer un esfuerzo y hay que apoyar a la pareja y a las personas que quieres”. ¡Viva el amor!

Relacionados

CADENA 100