Blanca Suárez: mujer real, enamorada y poco supersticiosa

La actriz está grabando la quinta temporada de 'Las Chicas del Clable' pero siempre saca tiempo para pasarlo con su chico Mario Casas
Blanca Suárez: mujer real, enamorada y poco supersticiosa
  • CORDON PRESS

Tiempo de lectura: 2’

Blanca Suárez es una de las actrices más influyentes de nuestro país. Se encuentra inmersa en muchos proyectos profesionales, como la grabación de la quinta temporada de 'Las Chicas del Cable' pero siempre tiene tiempo para pasarlo con su chico, el también actor Mario Casas. Ambos tienen las agendas muy apretadas pero siempre encuentran un hueco para verse y pasar tiempo juntos.

La actriz nos ha puesto los dientes largos con varios posados muy veraniegos en la playa, siempre mostrando su cuerpo real sin Photoshop porque “hay que normalizar que hay momentos en lo que no tienes el cuerpo perfecto”. Aunque le gustaría hacer algún viaje junto a su pareja este verano, lo cierto es que para ambos coincidir es algo complicado debido a las largas jornadas de grabación que tienen que afrontar. 

Lo que sí es seguro es que los veríamos presumir de cuerpazo por la playa porque se lo curran mucho en el gimnasio y cuidan su dieta para encontrarse lo mejor posible con ellos mismos. Ya la hemos podido ver en una campaña de bikinis y bañadores de una conocida marca para la que se ha tenido que preparar físicamente: “Me he esforzado mucho. Hay que hacer mucho deporte, comer bien, llevar un estilo de vida saludable”. Le encanta comer y se ha dado algún caprichito, como un buen plato de pasta, una de sus comidas favoritas y a la que más le ha costado renunciar. Aun así, ha afirmado que “cuando te esfuerzas por algo está bien mantenerlo mínimamente”.

Blanca no es nada supersticiosa porque serlo “no te ahorra disgustos”, así que se atreve con todo. Lo que no sabemos es si dará el paso de casarse algún día con Mario Casas, pero lo que sí tiene claro es que nunca será una boda como la de Pilar Rubio y Sergio Ramos. “Es insuperable. Ha sido el acontecimiento de la década. No sé cómo sería mi boda ideal. Me pondré a pensarlo”, ha afirmado la actriz.

Su relación con Mario

La pareja comparte gustos y aficiones, entre ellos el deporte, aunque no existen piques entre ellos para ver quién es mejor. “Es positivo rodearte de personas que incluyen en su día a día el deporte y una dieta equilibrada. Su vida es así”. Además, ha dejado claro que no existen celos al ser ambos tan guapos. “Es un orgullo mirar a tu pareja. Con este trabajo todos tenemos que hacer un esfuerzo y hay que apoyar a la pareja y a las personas que quieres”.

A pesar de que los dos se dedican a ser actores y llevan unas vidas tan parecidas, Suárez ha querido dejar claro que “hay cosas en las que juegas con ventaja porque te entiendes más, pero no es garantía de nada. Hay que ser tolerante y respetuoso”. Y lo son, siempre encuentran un hueco para pasar tiempo juntos, como hace unos días cuando el actor cumplió 33 años y se lo pasaron genial en una fiesta sorpresa que le prepararon entre su familia y amigos.

Relacionados

CADENA 100