La celebración de cumpleaños más esperada de Mario Casas: en familia y con Blanca Suárez

El actor ha cumplido 33 años y entre las muchas celebraciones que ha vivido para brindar a lo grande por una fecha especial, la última le ha conquistado
Mario Casas y Blanca Suárez

 

Tiempo de lectura: 2’

Mario Casas acaba de soplar las 33 velas y no ha podido tener más celebraciones este año. El actor se encuentra en uno de sus mejores momentos tanto en lo personal como en lo profesional. No deja de crecer en la profesión sumando nuevos papeles y demostrando que es una esponja a la hora de plasmar nuevos personajes y en lo personal no puede pedir más tras encontrar la estabilidad con Blanca Suárez. Ambos acaban de celebrar también su primer aniversario juntos.

Aunque la felicidad se ha visto un poco empañada esta semana tras unas comprometidas imágenes en portada de la revista Cuore, donde se veía a Mario en muy buena sintonía con Milena Smit, su actual compañera de rodaje de la película 'No matarás', lo cierto es que nada más lejos de la realidad. Ya que pese a la oleada de comentarios cuestionando las imágenes, lo cierto es que estas fotos en actitud cariñosa no eran más que parte de una escena de la película que protagonizan. De ahí, que no hayan querido ni entrar a valorarlas ninguna de las partes.

Nada ni nadie le quita la sonrisa a Mario Casas en su semana más especial. Ha tenido varias fiestas de cumpleaños, desde más sencillas como el momento que le regaló sus compañeros de rodaje sorprendiéndole con una tarta y 33 velas, hasta una escapada profesional con su hermana Sheila Casas, hasta llegar a la de la pasada noche: una fiesta sorpresas en la 9 planta de uno de los hoteles más céntricos y espectaculares de Madrid. Con unas vistas impresionantes y rodeado de sus seres queridos, Mario fue sorprendido con una fiesta sorpresa tal y como él ha compartido en sus redes sociales que les llevó hasta altas horas de la madrugada bailando y brindando por sus 33.

Unas imágenes de lo más divertidas en las que no faltaron los momentos cómplices y divertidos entre la pareja. Varios miembros de la fiesta compartieron diferentes momentos con los fans y en las imágenes de puede ver a Mario y Blanca, juntos y felices.

Relacionados

CADENA 100