Mario Casas y Blanca Suárez siguen jugando al despiste

La pareja vuelve a estar de vacaciones en un destino idílico 
Mario Casas

 

Tiempo de lectura: 1’

Mario Casas y Blanca Suárez no pueden ocultar más su romance. Sus redes sociales les delatan. Aunque todavía no hayan querido publicar ninguna fotografía juntos, parece que los actores se ponen de acuerdo para compartir instantáneas en la misma ubicación. En este caso Grecia, Atenas.

Mario y Blanca están pasando una temporada de descanso que les está llevando por diferentes lugares donde dejan su huella y aprovechan para tomarse las mejores fotografías. Pero, ¿cuándo nos regalarán una juntos, por fin?

Aquí vemos la de Blanca, con una falda larga de lunares negros, muy morena y con un sombrero que le protege del sol. ¿Quién sería el fugitivo fotógrafo?

Y, por otro lado tenemos la de Mario Casas, con un mensaje en griego que versa; “hace mucho calor en la acrópolis”, el lugar que él y Blanca han decidido visitar. ¿Qué os parece su elección?

Siguen jugando al despiste

Con estas nuevas publicaciones se constata su romántica relación, que quieren mantener en la intimidad. Ninguno de los dos se ha atrevido todavía a dar el paso y publicar un texto acompañado de alguna fotografía en la que podamos ver algo más. Continúan en su recato, siendo precavidos “por lo que pueda pasar” y dejando a la imaginación este fantástico viaje y sus momentos más íntimos. Una decisión que puede que cambie en el momento en el que tomen decisiones definitivas en su relación, como por ejemplo, ¿casarse?, ¿tener hijos?

Relacionados

CADENA 100