La última escapada de Mario Casas y Blanca Suárez en su verano más aventurero

La pareja fue sorprendida en un nuevo destino vacacional que nos ha llamado la atención 
Actress Blanca Suarez during the photocall of the movie " A pesar de todo " during the 22nd edition of the Malaga Film Festival in Malaga Saturday March 16, 2019.
Actress Blanca Suarez during the photocall of the movie " A pesar de todo " during the 22nd edition of the Malaga Film Festival in Malaga Saturday March 16, 2019.

Redactora CADENA 100

Tiempo de lectura: 1’

Mario Casas y Blanca Suárez están pasando uno de los mejores veranos de su vida. La pareja está feliz y ya no se esconde. Aunque todavía no hemos visto ninguna fotografía que constate plenamente su relación por parte de ninguno de ellos, los actores no tienen ningún reparo en posar para las cámaras durante sus vacaciones. Así lo hemos visto en la última ciudad a la que han decidido poner rumbo: Cádiz.

Así es, ambos intérpretes han querido viajar a la ciudad andaluza para bañarse en sus inmensas playas y disfrutar del buen tiempo que prolifera en el sur de la península. Y han sido descubiertos.

Estas son algunas de las instanténeas que sus fans han compartido en las redes sociales, donde podemos ver a la pareja con looks playeros y desenfadados. Mario con una gorra deportiva y Blanca con unas grandes gafas de sol que cubren sus ojos. 

Además, no solo hay fotos de la playa, sino también del chiringuito en el que la pareja estuvo comiendo. Sin duda su relación va viento en popa.

¿Tercer viaje del año?

No lo sabemos a ciencia cierta, pero este sería el tercer viaje de Mario y Blanca este año. Primero estuvieron en Tanzania, en pleno contacto con la naturaleza. Después viajaron hasta Grecia, donde vimos varias instantáneas en Atenas, su ciudad principal. Y, por último, Cádiz, uno de los paraísos vivos de nuestro país, con naturaleza, playas y una gastronomía envidiable. ¿Cuál será su próximo destino?

Relacionados

CADENA 100