La decisión más extrema de David y Victora Beckham: un túnel de escape en su propia casa

Los Beckham han tomado esta excéntrica decisión con el objetivo de extremar las precauciones en sus casas
David y Victoria Beckham
Cordon Press

Tiempo de lectura: 2’

El matrimonio Beckham se ha caracterizado siempre por ser muy celosos de su intimidad. Ahora, David y Victoria son más conscientes que nucna de la relevancia que tienen en el ámboto internacional, y luchan continuamente por mantener su vida privada lo más alejada posible de los focos, para que solo trascienda su vida laboral. Además, y tras el asalto que sufrieron en su casa hace solo unos días, la pareja ha extremado las precauciones y ha buscado una rápida (y cara) solución. Nos referimos al asalto, a punta de cuchillo, que sufrió en su casa del norte de Londres el futbolista del Tottenham Dele Alli. Un suceso que ha provocado que los Beckham ya estén pensando en cómo hacer un túnel de máxima seguridad que conecte la casa, directamente, con el garaje. Un plan para poder salir de su hogar de manera rápida en caso de que así lo necesiten.

En documentos obtenidos por el periódico Express, se confirma que la intención de David y Victoria es crear este túnel con la intención de proteger no solo sus vidas, sino también las de sus hijos y los empleados de casa. Además, el periódico afirma que también podrían estar planteándose la creación de una habitación del pánico, y que ya se han iniciado los trámites para obtener el permiso y las licencias requeridas para la obra, documentos oficiales que tiene que expedir el consejo local.

Los Beckham ya han pedido las licencias para las obras

"El desarrollo propuesto incluye una nueva bodega en el sótano construida debajo de la extensión del edificio anexo del garaje existente con una pasarela vinculada", según los informes obtenidos. "La bodega del sótano debajo es para almacenar vino y el uso propuesto de la dependencia está únicamente unido con la casa principal", afirma Express. También dice que "se mejorará la seguridad de los ocupantes de la propiedad". Precisamente es eso lo que busca el matrimonio, ya que la decisión de blindarse llega tras un traumático episodio vivido por el exfutbolista cuando fue violentamente asaltado a punta de cuchillo.

Según la publicación, la pareja ha pasado la cuarentena con sus cuatro hijos en la casa, valorada en 8 millones de dólares, y que tiene nueve habitaciones, cuenta con una pista de tenis, una casa en el árbol, una piscina, una chimenea y ventanales desde el suelo hasta el techo.

También te puede interesar...

El tremendo susto de David Beckham: recibe un famoso ''buh'' en pleno directo

El enorme granito de arena de Victoria Beckham en la lucha contra el coronavirus

David Beckham, sorprendido en el set por sus principales apoyos en su nueva faceta como actor

Relacionados

CADENA 100