David Beckham salta a la televisión de la mano de una protagonista de 'Friends' y no es Jennifer Aniston

El exfutbolista ha compartido unas imágenes durante los ensayos de la serie de televisión de la que formará parte y ha generado un enorme revuelo
David Beckham salta a la televisión de la mano de una protagonistas de 'Friends' y no es Jennifer Aniston

 

Tiempo de lectura: 2’

David Beckham ha revoluciano las redes sociales este fin de semana por una publicación que en cuestión de horas ha hecho más de 6.000 comentarios y casi 2 millones de 'me gustas'.

El exfutbolistas ha sorprendido con una imagen acompañado de una de las protagonistas de 'Friends' con el siguiente mensaje: ''He conocido un nuevo amigo''. Su compañera de reparto no es otra que la reconocida actriz Courteney Cox.

En el instante se puede ver como Courteney Cox y David Beckham están repasando el guion antes de salir a escena para grabar las nuevas secuentas de uno de los próximos episodios de la serie de ABC, “Modern Family”. Por su parte, la actriz también ha colgado en sus redes sociales un video en que ambos comparten escena.

David va a ser uno de los grandes alicientes de la nueva temporada, todavía no se sabe si será un cameo o tendrá un pequeño papel. Cabe resaltar, que Beckham se ha estado preparando durante este tiempo y recibiendo clases de interpretación, porque son muchas las propuestas que le están llegando en esta nueva etapa de su vida.

Hasta ahora le hemos visto interpretar pequeños perfiles en spot publicitarios y no se le da nada mal, pero todavía no le ha llegado su gran papel en el cine, uno de sus grandes sueños. De hecho, sonó como uno de los nombres para dar vida al nuevo Agente 007. 

Veremos si con este papel a David se le ve en un nuevo regristro y encaja en uno de los próximos proyectos cinematográficos que preparan en Hollywood. Desde luego, ganas no le faltan y muchos amigos y compañeros de profesión del deporte y el cine le están animando.

Relacionados

CADENA 100