La nueva novia de Brooklyn, el hijo más rebelde de los Beckham, ¡es un calco de su madre!

Phoebe Torrance es actriz y modelo y guarda un gran parecido con Victoria Beckham
La nueva novia de Brooklyn, el hijo más rebelde de los Beckham, ¡es un calco de su madre!

 

Tiempo de lectura: 2’

Brooklyn siempre da muchos quebraderos de cabeza a sus padres, David y Victoria Beckham. Es el hermano mayor y, a su vez, el más rebelde de sus cuatro hijos y a sus 20 años parece que le cuesta sentar la cabeza. Tras su ruptura con la modelo Hana Cross, con la que tuvo varios encontronazos en plena calle que preocuparon a sus padres y que fueron captados por las cámaras de los paparazzi allí presentes, ahora ha encontrado de nuevo el amor. Se llama Phoebe Torrance y también es modelo, además de actriz.

La prensa británica no ha tardado en hacerse eco del gran parecido que guarda la joven con Victoria Beckham, y es que ¡tienen hasta la misma nariz! A sus 25 años ya ha hecho sus pinitos en el mundo del cine y, sorprendentemente, sus inicios han sido como doble de la mismísima Victoria, la que ahora se ha convertido en su suegra. La vida da muchas vueltas y sobre todo muchas sorpresas. Quién le iba a decir a esta chica que algún día podría formar parte de la familia de la misma mujer a la que dio vida en el cine. Una coincidencia que no ha pasado desapercibida y que está siendo muy comentada y se ha convertido en la comidilla de todas las conversaciones en Reino Unido. 

Phoebe es hija de uno de los golfistas profesionales más conocidos en Inglaterra, además de un habitual comentarista deportivo durante los campeonatos y torneos de este deporte. Según el diario británico Daily Mailhasta los propios amigos de Brooklyn bromean entre ellos con el gran parecido que existe entre la actriz y no nos extraña porque es innegable lo mucho que se parecen. ¡Menuda casualidad!

Relacionados

CADENA 100