El enorme granito de arena de Victoria Beckham en la lucha contra el coronavirus

Victoria Beckam, como muchos famosos, ha querido arrimar el hombro y ayudar en lo que pueda, y lo ha hecho donando esta cantidad a bancos de alimentos
Victoria Beckham

 

Tiempo de lectura: 2’

Son muchos los famosos y personajes ilustres que están aportando lo que pueden, en un intento por ayudar en la lucha mundial contra el coronavirus: algunos donan material sanitario, otros ofrecen sus hoteles para acoger a enfermos, y otros aportan dinero. La diseñadora británica Victoria Beckham ha anunciado, a través de un comunicado oficial, que donará el 20 por ciento de todas las ventas de sus marcas de ropa y de belleza a organizaciones benéficas de bancos de alimentos, con el objetivo de ayudar en la crisis sanitaria y económica provocada por la pandemia del Covid-19.

La ex Spice Girl, de 45 años, se ha visto obligada a cerrar todas sus tiendas, incluida el emblemático local de la calle Fover en Londres, siguiendo las indicaciones de las autoridades, que sólo permiten abrir a establecimientos que vendan bienes de primera necesidad. Sin embargo, la ahora empresaria ha mantenido sus ventas online, por lo que sigue obteniendo ciertos beneficios. Por eso, Victoria ha tomado la decisión de donar un porcentaje del dinero obtenido con estas ventas online a organizaciones benéficas que, en estos momentos tan duros, están trabajando en la primera línea de batalla de esta terrible crisis global.

Se donará un 20% del beneficio

Victoria Beckham ha tomado la decisión, desde el pasado 25 de marzo, de donar el 20 por ciento obtrenido de las ventas de su marca de ropa y belleza a bancos de alimentos y organizaciones benéficas durante la pandemia del coronavirus según confirmó el Daily Mail. Según este medio, la mujer de Bechkam ha elegido ya las organizaciones a las que destinará los fondos recaudados, y son 'The Trussell Trust' de Gran Bretaña y la organización estadounidense 'Feeding America'. Ambas organizaciones trabajan con bancos de alimentos, y actualmente se están centrando en hacerles llegar alimentos a los más desfavorecidos, que son uno de los grupos más vulnerables estos días.

La diseñadora publicó un comunicado explicando los detalles de este generoso gesto en su web oficial en el que decía: "En Victoria Beckham y Victoria Beckham Beauty creemos firmemente que durante estos tiempos inciertos, alimentarse a uno mismo y a su familia no debería ser una incertidumbre. Estamos comprometidos a ayudar a las personas más vulnerables en nuestras comunidades”, informaron desde la empresa. “Nos comprometemos a cuidar y apoyar a quienes están en la primera línea de los esfuerzos de ayuda por el Covid-19. Las palabras no pueden describir lo agradecidos que estamos por la valentía y el arduo trabajo de todos los que están haciendo sacrificios significativos para mantenernos a salvo. Estamos juntos en esto”, finaliza el comunicado. En el documento también se explican cómo se harán llegar las donaciones a las organizaciones y qué se puede hacer con cada libra o dólar que sus marcas darán.

De esta manera, Victoria se suma a la larga lista de celebrities que están emprendiendo acciones para ayudar en la dura lucha contra esta pandemia que tanto dolor está provocando en todo el mundo.

También te puede interesar...

El bonito gesto de Jota Peleteiro, marido de Jessica Bueno, para luchar contra el coronavirus

Conductores de autobuses de Madrid se unen y crean un fondo solidario para luchar contra el coronavirus

Aquí puedes ver el vídeo oficial de 'RESISTIRÉ 2020' a beneficio de Cáritas

Relacionados

CADENA 100