David Beckham, sorprendido en el set por sus principales apoyos en su nueva faceta como actor

El actor será uno de los cameos más importantes de los nuevos episodios de 'Moder Family' una de las series más seguidoras de la televisión americana
David Beckham

 

Tiempo de lectura: 1’

La famosa serie estadounidense Modern Family prepará ya su última temporada. Y está repleta de sorpresas, entre ellas dos cameos bastante sorprendentes. Uno el de Courtney Cox, conocida por Mónica en Friends y el de David Beckham. Una sorpresa que el fútbolista anunciaba en su instagram con un vídeo en el que aseguara: "Muy divertido rodar en una de mis series favoritas."

El futbolista ha aprovechado esta experiencia para llevar a sus tres hijos pequeños al estudio y que así puedan vivir en primera persona el rodaje de la famosa serie. Pero lo más enternecedor de las imágenes que ha publicado Beckham de este momento la ha protagonizado su hija pequeña Harper. Y es que como su padre ya titulaba en Instagram " Aún no puedo creer que esto haya pasado...". 

Además Harper es una fan incondicional de Nolan Gould, el actor que hace del pequeño de los Dunphy en la serie. Aunque también hemos visto como David Beckham se convertía en un mortal más y se hacía fotos con mucha emoción con cada uno de los actores protagonistas de la serie. 

ctv-d73-beckamdavid

Una experiencia que una vez más los Beckam hacen en familia. Como siempre muestra él futbolista en su instagram son una familia numerosa muy unida y con mucho humor. Son ya famosos los guiños que se hacen entre ellos o el meme que le dedico uno de sus hijos a Vicky Beckham por su estilismo. 

ctv-6k4-beckam

Tanto Beckam que dice "estar muy nervisos por el resultado final" como los norteamericanos podrán disfrutar esta noche de este episodio. 

Relacionados

CADENA 100