Así ha celebrado Ana de Armas su nominación a los Globos de Oro: champán, gusanitos y mucha emoción

La actriz está muy emocionada con esta importante nominación por su papel en la película 'Puñales por la espalda'
Así ha celebrado Ana de Armas su nominación a los Globos de Oro: champán, gusanitos y mucha emoción
  • CORDON PRESS

Tiempo de lectura: 2’

Ana de Armas está de enhorabuena. La actriz ha sido nominada por primera vez a un Globo de Oro por su papel en la película 'Puñales por la espalda'. Quién le iba a decir hace más de 10 años cuando se dio a conocer en España con su papel de Carolina en 'El Internado' que acabaría conquistando Hollywood, llegando a ser chica Bond, interpretar el papel de Marilyn Monroe en una serie o ser nominada a unos premios tan importantes del cine como estos.

ctv-rh1-ana-2

La actriz ha recibido la noticia y le ha pillado por sorpresa, por lo que no ha podido evitar su emoción y ha compartido con todos unos vídeos en los que aparece en su camerino brindando con champán y con una bolsa de gusanitos. Una celebración de lo más loca y atípica que ha sido improvisada junto a su equipo de maquillaje y peluquería, que demuestra lo contenta que está con esta nominación tan especial como mejor actriz de comedia o musical .

ctv-njq-ana-3

El próximo 5 de enero se celebrará la 77ª edición de estos galardones, en los que también está nominado Antonio Banderas y la película 'Dolor y Gloria'. Su compañero de reparto Daniel Craig, ha conseguido estar nominado en la misma categoría como mejor actor, algo por lo que la actriz le ha felicitado en sus redes sociales. “Muchas felicidades a mi compañero de fatigas, a nuestro maravilloso director y, por supuesto, a todo el equipo de la película en sus nominaciones”, ha escrito.

ctv-zdv-ana-4

No sabemos si finalmente la cubano-española acabará alzándose con el premio pero lo que sí está claro es que es una de nuestras actrices más internacionales y que se ha metido al público y a la crítica en el bolsillo con sus últimas películas. ¡Mucha suerte, Ana!

Relacionados

CADENA 100