El pasado de Ana de Armas antes de convertirse en la nueva 'chica Bond'

Repasamos la trayectoria profesional de una de las chicas del momento: Ana de Armas, que se dio a conocer en nuestro país con tan solo 18 años
Ana de Armas en El Internado

 

Redactora CADENA 100

Tiempo de lectura: 2’

La noticia de que Ana de Armas se convertirá en la próxima chica Bond nos ha dejado a todos sorprendidos. Desde que se dio a conocer la noticia a través de las redes sociales del Agente 007, muchos han sido los comentarios positivos y de admiración hacia la actriz. Este nuevo proyecto, sin duda, será la consolidación definitiva de la hispano-cubana dentro del panorama internacional.

Si ya dejó alucinados a todos con su participación en la película de ‘Blade Runner 2049’, seguro que lo consigue aún más en esta nueva película en la que acompañará al mítico actor Daniel Craig, que repite como agente 007 por cuarto año consecutivo.

“Esto es muy emocionante, por fin puedo compartirlo!!! Estoy muy contenta de trabajar junto a estos artistas tan increíbles y talentosos. No puedo esperar a empezar”, ha compartido la propia actriz en sus redes sociales junto a varias fotografías con el elenco al que acompañará en esta nueva película.

Ana de Armas comenzó su carrera en nuestro país en el año 2007, dándose a conocer con tan solo 18 años en la serie ‘El Internado’. La actriz conquistó el corazón de todos los telespectadores con su papel de Carol, una adolescente encerrada en un internado donde sucedían cosas muy extrañas que durante 6 temporadas trató de investigar junto a sus compañeros de reparto Martiño Rivas, Yon González, Elena Furiase o Blanca Suárez.

Elenco El Internado

 

Ese fue su papel más recordado, aunque posteriormente, al no participar en la séptima temporada de ‘El Internado’, actuó en ‘Hispania’ entre los años 2010 y 2011. No solo ha actuado en series de televisión sino también en videoclips. Cabe destacar su aparición en la canción ‘Mundo frágil’ del grupo madrileño Sidecars junto a compañeras de profesión como Michelle Jenner.

La actriz nos mostró su faceta más dulce en el año 2010 cuando puso voz a Margot, la niña mayor de la película de ‘Gru, mi villano favorito’, su primera experiencia en doblaje, que también le dio muchas alegrías.

No sabemos si volverá a nuestro país a sorprendernos con un papel en alguna serie o película, pero de lo que sí estamos seguros es de que estamos deseando verla en su faceta de chica Bond, donde mostrará su lado más sensual que sin duda traspasará fronteras.

CADENA 100