El salto definitivo de Ana de Armas: será la próxima 'chica Bond'

La cuenta oficial de 'James Bond: 007' ha sido la encargada de desvelar la noticia, que supone uno de los papeles más importantes en su carrera
Ana de Armas

 

Tiempo de lectura: 2’

Ana de Armas se ha convertido en uno de los rostros más queridos en el universo Hollywood. Sin prisa perso sin pausa, la joven ha ido conquistando terreno hasta convertirse una de sus estrellas más demandadas. Películas como 'Blade Runner 2049' y su paso por las alfombras rojas siempre con estilo, han hecho que la hispano cubana cada vez esté más solicitada entre las marcas más prestigiosas y sea una de las favoritas en sus papeles más deseados.

Si hace semanas hablábamos de que podría ser la próxima Marilyn Monroe del cine, hoy se ha confirmado que será la próxima Chica Boom, la flamante mujer que protagoniza la saga 007 junto a James Bond. Sin duda, uno de sus papeles más importantes que supondrá un antes y un después en su carrera.

La cuenta oficial de la famosa película ha sido quién ha desvelado el secreto mejor guardado, pero no iba a ser el último ya que el oscarizado Rami Malek también está en el reparto de la nueva entrega de acción.

Recordemos que la última vez que vimos a James Bond en una pantalla de cine fue en 2015. Daniel Craig se ponía por cuarta ocasión en la piel del agente 007 en 'Spectre', dirigida por Sam Mendes.

Tras la confirmación  del regreso de Daniel Craig, como 'Bond 25', hemos conocido al resto de miembros del elenco que estará en la próxima entrega. Los actores que vuelven son Ralph Fiennes, Léa Seydoux, Naomie Harris, Ben Whishaw, Rory Kinnear, Jeffrey Wright. A ellos se suman las nuevas caras de la saga, entre las que se encuentran la actriz cubana Ana de Armas. Otros fichajes son Lashana Lynch, y Rami Malek, que ha confirmado a través de un vídeo pregrabado que será el villano de la película y "le pondrá las cosas difíciles a Bond".

Relacionados

CADENA 100