Ana de Armas será la nueva Marilyn Monroe

Este papel lleva en un gran momento para la actriz que sigue dando importantes pasos para afianzar su carrera en la industria del cine
Marilyn Monroe

 

Tiempo de lectura: 1’

Tras Blade Runner 2049, Ana de Armas podría dar uno de los pasos más importantes de su carrera. La actriz es la elegida por el cineasta Andrew Dominik para ser Marilyn Monroe en la adaptación de la aclamada Blonde que prepara Netflix.

Aunque de momento se encuentran en las "conversaciones iniciales", suena con fuerza como la actriz para protagonizar la adaptación de la película. Producida por Brad Pitt, la cinta sigue los pasos de Norma Jeane Mortenson hasta convertirse en una estrella. 

Cabe resaltar, que también han sonado nombres como Naomi Watts y Jessica Chastain para dar vida a Marilyn en la gran pantalla, pero Ana es la clara favorita según apuntan medios estadounidenses.

De confirmarse la noticia por Netflix, la intérprete cubana se cumpliría así uno de sus sueños, ya que en varias ocasiones ha compartido en su cuenta oficial imágenes de Marilyn y es una fan reconocida de la actriz. 

La grabación arrancaría este verano y con ello Ana reafirmaría su carrera en la meca del cine con un papel de importante proyección internacional.

Proyección internacional

Tras saltar a la popularidad en España de la mano de El Internado y protagonizar varias cintas nacionales, la actriz se mudó a Hollywood para dar un paso más en su vida profesional. En el horizonte más próximo tiene pendiente de estreno hasta 3 proyectos: Yesterday, The Informer y Knives Out. 

CADENA 100