Las chicas Bond más espectaculares de la historia: de Ursula Andress a Ana de Armas

Repasamos las actrices que han acompañado al Agente 007 desde 1967 hasta hoy
Halle Berry en una de las escenas de 'Muere otro día'

Tiempo de lectura: 2’

¿Quién no recuerda a la actriz Halle Berry saliendo del agua en 'Muere otro día' con un espectacular bikini naranja? Interpretar el papel de una mujer Bond no es tarea fácil, pero hasta ahora todas las actrices que se han puesto en su piel han salido victoriosas. La última en probarlo será la hispano-cubana Ana de Armas y las expectativas están muy altas desde que se anunciara la noticia.

Halle Berry

 

 El mítico bikini que lució Ursula Andress en el año 1967 en la película de 'Casino Royale' es una de las escenas que siguen presentes en la mente de los amantes del cine por muchos años que hayan pasado. Tanto es así que se subastó en una galería londinense por casi 60.000 dólares. Gustó tanto que la propia película tuvo una secuela en el año 2006 con Eva Green como protagonista.

Talisa Soto, en 'Licencia para matar' es otra de las más recordadas. Cómo olvidar a esa mujer morena con un espectacular vestido rojo. Como peculiaridad, la película fue dirigida por Clint Eastwood, que también interpretó uno de los papeles principales, el doctor Jonathan Hemlock.

 

Por último queremos destacar la figura de Jane Seymour, que sorprendió a todos con su dulzura y su cara angelical en 'Vive y deja morir' en el año 1973 acompañada del actor Roger Moore.

La nueva película, con Ana de Armas como protagonista será rodada en Jamaica, Noruega, Londres e Italia. Nos morimos de ganas de volver a ver las historias de acción del Agente 007, pero más aún de ver a una actriz española a la que tanto cariño tiene el público encarnar el papel protagonista.

Relacionados

CADENA 100