La escapada fugaz de Ana de Armas a España para reencontrarse con Elena Furiase en una fecha muy especial

La actriz ha visitado nuestro país para celebrar el primer cumpleaños de Noah, el hijo de Furiase y coincidiendo con el 9º aniversario de 'El Internado'
La escapada fugaz de Ana de Armas a España para reencontrarse con Elena Furiase en una fecha muy especial

 

Tiempo de lectura: 2’

Hay amistades que duran para siempre y que se mantienen en el tiempo por muchos años que pasen. La experiencia que vivieron Ana de Armas y Elena Furiase en 'El Internado' fue tan intensa que el vínculo que establecieron hace doce años cuando se estrenó la serie, sigue igual que el primer día y ambas nos han regalado un precioso reencuentro que demuestra lo amigas que siguen siendo a pesar del paso de los años y de la distancia.

ctv-eha-elena-ana-el-internado

El 13 de octubre de 2010 se emitió el último capítulo de esta serie que marcó la adolescencia de tantos españoles que la seguían semanalmente y estaban enganchados a las historias de sus personajes. Dos de estos personajes eran Carol y Vicky, interpretados por Ana de Armas y Elena Furiase, respectivamente. Coincidiendo con este noveno aniversario y con el primer cumpleaños de Noah, el hijo de Elena, ambas actrices se han reencontrado y han recordado viejos tiempos para celebrar una fecha tan especial.

“Reencuentros... gracias amiga por seguir siendo TÚ Ana de Armas, por hacer el esfuerzo de venir y así poder disfrutar de ti!! Aquí no salimos todos los que estábamos, pero es un bonito resumen...!! #losdesiempre #reencuentros”, ha escrito Furiase en sus redes sociales junto a dos fotos de ambas pasándoselo en grande después de mucho tiempo sin verse. Un día en el que compartieron confidencias, se alegraron de sus éxitos y aprovecharon para celebrar el primer añito del pequeño, al que se le ve encantado junto a la actriz. “Ey Anita qué alegría”, ha comentado la orgullosa abuela de Noah, Lolita Flores.

“FELIZ 1er CUMPLE!!! Nos encanta ver la vida a través de ti... es la única versión que me importa! TE QUEREMOS CHIQUITITO”, ha compartido la actriz en otra fotografía junto a su hijo para celebrar su primer cumpleaños. Qué bonita es la amistad y cuánto nos gustan estos reencuentros inesperados y tan especiales.

Relacionados

CADENA 100