La escapada fugaz de Ana de Armas a España para reencontrarse con Elena Furiase en una fecha muy especial

La actriz ha visitado nuestro país para celebrar el primer cumpleaños de Noah, el hijo de Furiase y coincidiendo con el 9º aniversario de 'El Internado'
La escapada fugaz de Ana de Armas a España para reencontrarse con Elena Furiase en una fecha muy especial

 

Tiempo de lectura: 2’

Hay amistades que duran para siempre y que se mantienen en el tiempo por muchos años que pasen. La experiencia que vivieron Ana de Armas y Elena Furiase en 'El Internado' fue tan intensa que el vínculo que establecieron hace doce años cuando se estrenó la serie, sigue igual que el primer día y ambas nos han regalado un precioso reencuentro que demuestra lo amigas que siguen siendo a pesar del paso de los años y de la distancia.

ctv-eha-elena-ana-el-internado

El 13 de octubre de 2010 se emitió el último capítulo de esta serie que marcó la adolescencia de tantos españoles que la seguían semanalmente y estaban enganchados a las historias de sus personajes. Dos de estos personajes eran Carol y Vicky, interpretados por Ana de Armas y Elena Furiase, respectivamente. Coincidiendo con este noveno aniversario y con el primer cumpleaños de Noah, el hijo de Elena, ambas actrices se han reencontrado y han recordado viejos tiempos para celebrar una fecha tan especial.

“Reencuentros... gracias amiga por seguir siendo TÚ Ana de Armas, por hacer el esfuerzo de venir y así poder disfrutar de ti!! Aquí no salimos todos los que estábamos, pero es un bonito resumen...!! #losdesiempre #reencuentros”, ha escrito Furiase en sus redes sociales junto a dos fotos de ambas pasándoselo en grande después de mucho tiempo sin verse. Un día en el que compartieron confidencias, se alegraron de sus éxitos y aprovecharon para celebrar el primer añito del pequeño, al que se le ve encantado junto a la actriz. “Ey Anita qué alegría”, ha comentado la orgullosa abuela de Noah, Lolita Flores.

“FELIZ 1er CUMPLE!!! Nos encanta ver la vida a través de ti... es la única versión que me importa! TE QUEREMOS CHIQUITITO”, ha compartido la actriz en otra fotografía junto a su hijo para celebrar su primer cumpleaños. Qué bonita es la amistad y cuánto nos gustan estos reencuentros inesperados y tan especiales.

Relacionados

Escucha en directo CADENA100, la radio con la mejor variedad musical. Si lo deseas puedes bajarte la aplicación de CADENA 100 para iOS (iPhone) y Android.

Y recuerda, en CADENA100 encontrarás todo el contenido sobre tus artistas favoritos, la mejor variedad musical, la última hora sobre los conciertos y, sobre todo, aquellos sonidos que no puedes encontrar en ningún otro lado.

CADENA 100