El impactante look con el que ha sorprendido Ana de Armas

La actriz ha publicado una imagen en las redes sociales dejando a todos sus seguidores atónitos
Ana de Armas

Tiempo de lectura: 1’

Ana de Armas se encuentra en un muy buen momento en su carrera profesional ya que ha sido elegida como la próxima 'chica Bond', por lo que trabajará junto a actores del calibre de Daniel Craig, Léa Seydoux o Rami Malek, reciente ganador de un Óscar. Sin embargo, si estos días está siendo noticia no es por su éxito como actriz, sino por el cambio radical de look que ha mostrado en sus redes sociales.

Por lo general, estamos acostumbrados a ver a la actriz con una larga, brillante y cuidada melena castaña con la que incluso ha formado parte de campañas de productos para el cabello. Sin embargo, Ana de Armas sorprendió en su Instagram con una imagen de ella sin un solo pelo en la cabeza, completamente calva y, a decir verdad, ha recibido más halagos que cualquier otra cosa. Si bien es cierto que no era algo permanente, ya que simplemente se había cubierto su propio cabello, la verdad es que la actriz no luciría mal con ese nuevo aspecto.

“¡Eres tan hermosa que ni siquiera necesitas pelo!” le confesó la estilista Jenny Cho en los comentarios de su publicación. “La mujer más bella del mundo, hasta calvita eres hermosa ¡te quiero Anita!” le escribió su compañera de profesión Laura Gómez. Otra de las personas que quisieron comentar fue la modelo francesa Gaia Weiss que, sin saber si en tono de broma o no, le comentó “la verdad es que te favorece mucho”. La artista no ha dado demasiados detalles sobre esta impactante imagen, pero probablemente sería el paso previo para colocarse una peluca.

Relacionados

CADENA 100