Ed Sheeran y Ana de Armas, juntos en el cine

El intérprete de 'Shape of you' se interpretará a sí mismo en 'Yesterday', filme encabezado por Danny Boyle y Richard Curtis
Ed Sheeran en 'Yesterday'

Ed Sheeran en 'Yesterday'. 

  • Álex Sotillos

Tiempo de lectura: 1’

'Yesterday' presenta un mundo en el que los Beatles no han existido nunca y solo hay una persona que les recuerda. La película encabezada por Danny Boyle ('Slumdog millionaire') y Richard Curtis ('Cuatro bodas y un funeral') es una comedia rockera que nos sumerge en la música, que habla de amistad y de sueños y que recorre el espectacular camino para llegar a conocer al amor de tu vida.

El filme, que se estrenará el 5 de julio, está protagonizado por el actor británico Himesh Patel, que encarna a Jack Malik, un músico sin éxito que comienza a interpretar las canciones de los Beatles, como si fueran propias, tras descubrir que es la única persona que las recuerda en todo el mundo.

En la película que cuenta con la interpretación de Ana de ArmasEd Sheeran, que se representa a sí mismo, busca a un nuevo telonero para sus conciertos y escoge a Malik. No es la primera vez que el intérprete de 'Thinking out loud' ha sacado a relucir su faceta actoral. Ya lo hizo con anterioridad en cameos en el exitoso drama épico de HBO 'Juego de Tronos' y la producción 'Bridget Jones Baby'.

"Está inspirada en Ed Sheeran"

El productor de la película, Tim Bevan, ha explicado que el filme ya tenía cierta influencia del cantante británico: "La película está vagamente inspirada en Ed Sheeran, porque es amigo del guionista, Richard Curtis".

Sin embargo, también ha confesado que, al principio, el personaje de Sheeran no iba a encarnarlo el intérprete de 'Perfect', sino que iba ser representado por el cantante de 'Viva la vida': "Originalmente era un papel escrito para Chris Martin, de Coldplay, pero él no quiso hacerlo". "Así que entonces fuimos derechos a por Ed. Por suerte, Sheeran dijo que sí. Eso sí, aprovechó todas las ocasiones posibles durante la producción para tomar el pelo a los cineastas por haberle convertido en segundo plato", ha señalado Bevan.

Artistas relacionados

Relacionados

CADENA 100