Ana de Armas, completamente irreconocible como Marilyn Monroe

La joven es la encargada de protagonizar el biopic de esta icónica actriz llamado 'Blonde'
Ana de Armas

Tiempo de lectura: 2’

Ana de Armas empezó a hacerse conocida gracias a la serie española de El internado y, desde ese momento, no ha dejado de trabajar en lo que a ella más le apasiona. Gracias a su papel en la película de Toc toc, en la que también trabajaba Keanu Reeves, su carrera despegó al nivel internacional, consiguiendo incluso participar en grandes proyectos de Hollywood como es el caso de Blade Runner 2049. Sin embargo, ahora es cuando más oportunidades está consiguiendo y, de hecho, va a interpretar a Marilyn Monroe en su biopic de Netflix llamado Blonde.

Esta cinta seguirá la vida de Norma Jeane, desde sus inicios hasta el punto de convertirse en una auténtica estrella conocida como Marilyn Monroe. No se limitarán al lado más bonito de la actriz, sino que también evidenciaran su inestabilidad, sus adicciones y las relaciones fallidas, intentando mostrar el retrato más fiel a lo que fue realmente. Desde marzo supimos que sería Ana de Armas la encargada de sacar adelante todo este proyecto, pero lo que no sabíamos era que la actriz iba a lucir tan diferente a como la conocemos con la caracterización. Tras varias semanas de rodaje hemos podido verla con una melena rubio platino, ligeramente ondulada muy glamurosa.

 

Blonde será una película original de Netflix basada en la novela hegemónica de Joyce Carol Oates, un bestseller que la propia directora ha admitido que es una obra de ficción que no puede ser considerada como biografia. La cinta estará dirigida por Andrew Dominik, que cree que será “una de las diez mejores películas que se hayan hecho" porque "es una película sobre la condición humana. Cuenta la historia de un trauma infantil que da forma a un adulto que se divide entre un yo público y uno privado. Es básicamente la historia de cada ser humano”.

Relacionados

CADENA 100