'Supervivientes 2020' ya tiene fecha de estreno y llega antes de lo previsto

El talent de aventura de Telecinco se adelanta mas meses de lo esperado y llega cargado de novedades
Supervivientes

 

Tiempo de lectura: 2’

'Supervivientes 2020' se adelanta varios meses a su emisión habitual por reajustes en la programación de la cadena. La inesperada cancelación de 'GH Dúo' este año ha cambiado por completo la temporada en la cadena y, por tanto, también sus previsiones de contenidos.

'Supervivientes' 2020, según informa 'Tele audiencias', ''llegará el próximo domingo 16 de febrero a la televisión y lo hará con la gala oficial semanal los jueves y el debate el domingo'', aunque todavía está por confirmar que se mantenga el ''límite de los martes''.

Sobre los presentadores, todo apunta a que Jorge Javier Vázquez, si no hay imprevistos de salud que lo impidan, será quién conduzca las galas desde Madrid. Lara Álvarez será la imagen desde Honduras y en los debates estará Carlos Sobera, que debutó con éxito el año pasado. Jordi González está en el aire, ya que podría turnarse con Sobera. Este dato aún está por definir en la cadena, que no ha anunciado la promo oficial hasta la entrada de este nuevo año.

Lo que sí se ha filtrado ha sido que ''el casting volverá a sorprender''. Si Hugo Sierra ya habría firmado el precontrado con el programa de aventura para su participación, Rocío Flores también estaría muy cerca de hacerlo. Y según ha ido haciendo la cadena en las últimas ediciones, el factor sorpresa se reservará hasta el último momento, como ya hicieran con Isabel Pantoja en la edición anterior.

Las redes sociales han pedido que ''vaya Rocío Carrasco y se viva en la isla el reencuentro entre madre e hija'', pero ¿se prestaría la hija de la más grande a la aventura? De conseguirlo, un año más, 'Supervivientes 2020' volverá a arrasar en expectación y audiencia. Por lo pronto, si todo se cumple, el 16 de febrero se despejarán todas las dudas con el arranque de la edición.

Relacionados

CADENA 100