El último movimiento de Gianmarco que afecta directamente a la participación de Hugo Sierra en 'Supervivientes'

El italiano podría ser el nuevo fichaje del concurso de supervivencia que empezará en los próximos meses, según Alessandro Lequio
El último movimiento de Gianmarco que afecta directamente a la participación de Hugo Sierra en 'Supervivientes

 

  • Mediaset

Tiempo de lectura: 2’

Durante su entrevista en 'Sábado Deluxe', Gianmarco desveló que Hugo Sierra ya había firmado el precontrato para entrar en 'Supervivientes', una información que no gustó nada a la organización del programa por haber contado uno de los secretos mejor guardados de la cadena. El casting todavía está en marcha pero todo apunta a que esta noticia no es falsa y, mucho ojo, porque según ha contado Alessandro Lequio en 'El Programa de Ana Rosa', el propio italiano podría completar la lista de concursantes de esta nueva edición.

 

Alessandro Lequio no se cree nada de esta historia a tres bandas, y ha soltado una bomba que nadie se esperaba. “¿Tengo permiso para decir que cada vez me creo menos la historia de cada uno? Los tres están a lo que están, a rentabilizar su paso por la casa¿Tú sabías que Hugo está fichado para un programa que sale dentro de poco? ¿Y sabías que a lo mejor también meten a Gianmarco? Pues yo sí, me acabo de enterar. Por lo tanto, chico, ¿qué quieres que te diga?”, ha dicho el colaborador muy enfadado en 'El Programa de Ana Rosa', dejando sin palabras al presentador, Joaquín Prat, y a sus compañeros de la tertulia del corazón.

La ilusión de Hugo siempre había sido participar en este reality después de que hace dos años se convirtiera en el ganador de 'GH Revolution'. Ya lo afirmó en una de sus primeras entrevistas que dio mientras Adara estaba dentro de la casa de Guadalix. Pero ahora su sueño podría convertirse en una pesadilla si finalmente Gianmarco concursa junto a él en el programa de supervivenciaNunca se han visto las caras, y eso que oportunidad han tenido, por lo que sería una situación de lo más incómoda el hecho de coincidir en un programa de estas características en el que las condiciones son extremas y las discusiones y polémicas están a la orden del día. ¡Madre mía, madre mía, madre mía, la que se puede liar!

Relacionados

CADENA 100