Rocío Flores, ¿concursante de 'Supervivientes'?

La hija de Antonio David llamó hace 15 días a su madre, Rocío Carrasco, para darle una noticia importante sobre su vida y ha hecho saltar todas las alarmas
Rocío Flores, ¿concursante de 'Supervivientes'?

Rocío Flores en una de las galas de 'GH VIP'

  • CORDON PRESS

Tiempo de lectura: 2’

Rocío Flores ha sido el gran descubrimiento de este año en televisión. La hija de Antonio David ha sabido defenderle a la perfección en todas y cada una de las galas de 'GH VIP' y se despidió entre lágrimas y dando las gracias al programa por el buen trato que había recibido durante casi 3 meses. Cuando Jorge Javier le preguntó si la veríamos pronto en televisión, no dio un no rotundo, por lo que podríamos verla próximamente en la pequeña pantalla, ¿será en 'Supervivientes'?.

Este dato, sumado a que hace 15 días llamó por teléfono a su madre, Rocío Carrasco, para darle una noticia importante sobre su vida, ha hecho saltar todas las alarmas. Se ha hablado de un embarazo o de una posible boda, algo que ella ha querido desmentir tajantemente al ser preguntada por uno de los reporteros de 'Sálvame', el primero que ha conseguido hablar con ella tras esa llamada a su madre que nunca tuvo respuesta ya que la hija de Rocío Jurado nunca cogió el teléfono.

Fue precisamente Antonio David el que desveló la existencia de esta llamada entre madre e hija durante su entrevista en 'Sábado Deluxe': “Rocío me comentó por la mañana que tenía intención de llamar a su madre y me dijo que a ver si tenía suerte y mamá le cogía el teléfono”, explicó. Una llamada de la que se lleva días especulando y de la que ya se ha descartado un posible embarazo de la joven después de que ella misma lo desmintiera.

 

Poco más se sabe, ya que Rocío solamente ha dicho que “son cosas personales”, por lo que otra de las teorías sería que en los próximos meses viajara hasta Honduras para ser una de las concursantes de la próxima edición de 'Supervivientes'. Un motivo de peso para avisar a su madre de que va a estar desaparecida durante un tiempo y que no va a poder seguir estando al lado de su hermano David, que es su ojo derecho y “el hombre de su vida”.

¿Por qué llamó Rocío Flores a su madre Rocío Carrasco? Siguen abiertas las apuestas...

Relacionados

CADENA 100